AnvizAnviz Instagram

como bajar los archivos del anviz c2 a USB

Hola Buenas tardes, quisiera saber como bajar los archivos que guarde en el USB al CROSSCHEX o bien cuales son los pasos, ya que guarde desde el aparato al USB pero al ingresar me dice q no hay datos ? que es lo q estoy haciendo mal- gRACIAS.

Comentarios

  • Hola se leen desde aca
    1y6ais93c54t.png
  • Hola Mariano, ok hice lo q indicaste.
    Pero en ningún momento figura lo que remarcas..( envío captura) decime el paso a paso desde q descargo la info del aparato hasta q conecto el USB en la compu y abro el CrossCkex algo estoy haciendo mal.. :s
    Gracias!!!



  • ok eso es porque esta desactualizado el sistema. fiajte donde dice gestión de memorias USB creo que es el que tiene la flecha hacia abajo
  • ok, bueno no se a cual flecha te referis..



  • hola Mariano, disculpa pero sigo sin poder descargar la info del USB.. no aparece lo q indicas en la captura.
  • Andrea actualiza el sistema a la ultima version
    eso lo haces desde ayuda, actualización
  • creo que asi lo vas a encontrar mas rapido
  • Ya lo actualice me figura esta versión : Latest version V4.3.15.0
    y real hago todos los pasos voy a dispositivos- pico USB- pico lupa y no trae la info.. :(
  • Hola vos estas ingresando a aca??
    9b7opssn6wde.png

  • Hola Mariano, directamente no me figura ese cartel. Igual te hago una consulta quizás el error esta acá: el software se instalo primeramente en una maquina, se contralaba desde ahí y ahora se cambio de PC es necesario hacer un back up de ese software para reinstalar en la nueva maquina?.
  • Hola, como estas, no hace falta, pero vas a tener que crear los turnos nuevamente.
    Luego vas a usuarios y descargas todos los usuarios. luego le asignas los turnos.
    y ya estría
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz