AnvizAnviz Instagram

Anviz EP300 - Crosschex da ERROR al querer bajar registros

Hemos instalado recientemente Crosschex, antes utilizabamos otro software. Cuando deseo bajar los registros da ERROR y no baja ningún registro. Me pueden indicar qué hacer..? El equipo está instalado en red ethernet, la PC windows 10 - 64 bits. Gracias. Atte. Ing. Oscar Villacefin47rx7jbak.jpg

Comentarios

  • además el equipo NO queda en AZUL, es como si se desconectara
  • si sincronizas la fecha y la hora, te sincroniza??
  • Sí...sincroniza la Fecha y hora y ahí queda en azul, pero le doy bajar registros (todos) o los últimos y a determinado % da ERROR y el reloj vuelve a quedar en gris
  • Te da algun tipo de error, o solo se te pone en gris?
  • En la imagen se ve lo que hace el programa...solo dice ERROR
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz