AnvizAnviz Instagram

"No puedo conectar el dispositivo"

Hola buenos dias!

En el dispositivo me figura la nube con un (!) en rojo... el logo de la computadora me figura conectado (ethernet)

Pero dentro del programa cuando quiero por ejemplo modificar la hora, me dice "no se puede conectar con el dispositivo".

En el crosschex en la seccion de dispositivos, cuando pongo buscar, lo encuentra. Pero no se si falta algun paso para que logre conectarlo.

Otro ejemplo es que cuando ingreso una huella en el dispositivo no figura dentro del programa.

Comentarios

  • cuando en encuentra el dispositivo te aparece como servidor o como cliente.

  • buenos dias!
    En "modo" dice cliente

  • tenes que colocarlo en modo servidor. para eso tenes que entrar como admin en el equipo

  • Buenos dias. Sigue sin encontrar el dispositivo. Hay algun telefono o algo? por que necesito solucionar esto para poder usarlo

  • editado marzo 2021
    Hola buenos dias! pude conectar el dispositivo. Queria consultar si se puede hacer a la hora de enrolar las huellas que pida 1 solo dedo y no los 10 como me pide actualmente
    Saludos!
  • Hola cuando enrolas lo haces desde el crosschex o desde el dispositivo? desde el sistema solo enrolas la que necesitas.
  • buenos dias! lo que es huella desde el dispositivo... no sabria como enrolar huella desde el crosschex, hay una guia?.
    Saludos
  • buenos dias, no me esta funcionando. el dispositivo esta agregado y me dice que no se puede conectar con el dispositivo, ya probe con dhcp y estatica y con otra ip y nada de nada
    8n8dm2ybdloz.png
  • Hola Angeles.

    El problema es de red. Tendrías que revisar que ip tiene el equipo y cual es la IP de la PC para ver que estén en el mismo segmento de red.

    En el caso de que no puedas hacerlo, podríamos cotizar una conexión a su PC via anydesk esto tiene costo. Sino podemos seguirlo por acá para eso coméntanos que IP tiene los equipos.


    Saludos.
  • Buenas tardes mariano estan en el mismo segmento, solo me pasa con esa.
  • lo tenes en modo servidor o cliente?
  • Buenos días,
    tengo un W1 PRO, llevo más de 15 días intentado que Crosschex se conecte con el equipo y no hay manera, siempre se queda en gris. He visto todos los tutoriales que existen, sin éxito. Parece que hay ser un experto informático y no lo soy, por eso estamos planteando devolver el equipo y buscar otro que sea eficaz :( frustrada
  • Estimado el equipo se encuentra dentro de su mismo rango de IP? (EJEMPLO: Si su IP es 192.168.1.222 su red va de 192.168.1.1 a 192.168.1.254. para comprobar su IP ingrese a un CMD o consola del sistema e ingrese ipconfig, ese comando mostrara su IP en el equipo) Luego verifique que IP tiene el dispositivo y adjunte una foto para que veamos cual es el error.
  • Buenos días. Tengo dos equipos w1 pro, uno se conecta bien al cloud pero al otro no me lo toma. puedo usar la misma cuenta cloud para administrar ambos?
  • Hola, se puede usar la misma cuenta para administrar todos los equipos
  • y por qué al configurar el equipo en el mismo rango de ip ,todo igual. solo me toma uno.gr9sna3qialg.jpeg
    njmfl5bf7ich.jpeg
    6akcxcycv3y5.jpeg
  • ese es el que no anda
  • y así está configurado el que funciona
  • Ingresar por WEB (eso se hace colocando el IP del dispositivo en un navegador como Chrome, Edge, Firefox, etc.)
    No puedo realizar ese paso, me da error en el buscador.
  • Si te da un error puede que la IP no este respondiendo.
    Lo que te puedo ofrecer es una hora técnica.
    Comunícate por wapp para que te informen
    saludos.,
  • tenés el número? ya le hablé al proveedor,pero dice que recién lo pueden ver el 19 de marzo,y yo lo necesito hoy.
  • Hola Fabian como estas? esto quedo solucionado correcto?
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz