AnvizAnviz Instagram

Agregar dispositivo por red ANVIZ a software crosscheck

editado septiembre 2018 en Tutoriales Crosschex

Cómo dar de alta dispositivos ANVIZ a traves del software crosscheck

Agregar equipo Anviz a software CrossChex por cable de red (Ver imagen de referencia, se indican con números los pasos seguidos):
Conectamos el equipo a través del cable de red a nuestro router (el mismo en el que tenemos agregado nuestra PC) y en nuestra PC abrimos el software CrossChex.
1- Nos dirigimos a la solapa dispositivos
2- Click en Agregar. Aparece una tabla en la cual introduciremos los datos de nuestro equipo
3- También aparece la opción buscar (no puede ser utilizada en todos los modelos), le damos click y nos aparecerá todos los datos de nuestro equipo conectado.
4- Es muy importante verificar que tanto el equipo como nuestra PC estén en la misma red, ejemplo: si nuestra PC tiene IP 192.168.1.100 y el equipo Anviz tiene 192.168.0.218 (dirección por defecto) será necesario cambiar la dirección por defecto del equipo a una nueva que sepamos desocupada y fuera del rango de DHCP de nuestro router, en mi caso 192.168.1.218 y de igual manera utilizar la misma puerta de enlace.
5- Dependiendo el modelo del equipo es posible cambar su dirección IP haciendo click en la solapa configuración, o entrando al menú del equipo (esto dependerá del modelo de Anviz utilizado) También es importante que este seleccionado el modo servidor y no cliente para esta configuración básica.
6-Haciendo doble click en los datos de nuestro equipo se completara la planilla de la izquierda (si la función buscar no es compatible con su equipo deberá ingresar manualmente)
7- Por ultimo le damos click a “Agregar” saldrá una ventana que nos informa que el dispositivo se agregó correctamente, y si deseamos que todos los administradores del software tengan acceso a este equipo, le damos click a “Si.
8- Veremos al completar estos pasos que se agrega un dispositivo a nuestra lista, si el mismo está correctamente conectado el indicador aparecerá en celeste, como se muestra en la imagen, caso contrario aparecerá en gris.
9- Para confirmar la sincronización daremos click a “Sincronizar fecha y hora” nos deberá indicar “ Sincronización exitosa” confirmando la correcta comunicación entre el equipo y la PC.

Comentarios

  • Hola
    Por favor me podes enviar la conexion de la cerradura M3 ... con el cable LAN
    Gracias

  • Hola Buenas tardes, me comentaro que el problema era que al abrir la puerta, la misma quedaba siempre abierta.

    Proba ingresando al Chrosschex, menu dispocitivos, hace clic en PARAMETROS DEL DISPOCITIVO, y baja los sundos de duracion del rele.

    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz