AnvizAnviz Instagram

Problema CrossChex Standard y FacePass Pro

editado julio 2019 en CONSULTAS - HILOS

Tenemos un FacePass Pro que estaba funcionando correctamente desde hace 2 años, le actualizamos el firmware por un problema de fechas y perdió toda conexión con el CrossChex. Podemos entrar correctamente al webserver a través del navegador pero con el CrossChex es imposible conectarse para descargar todos los registros. Existe la posibilidad de contar con un firmware actualizado que funcione correctamente u otro software para descargar y analizar los registros?

Comentarios

  • Hola Fabio como estas? te pido disculpas ya que se me transpapelo el post.

    Cual es tu version del fimware, y que version del crosschex tenes instalada
    saludos.

  • Hola Mariano,

    Tenemos lo siguiente:

    Versión de firmware: 3.7.0
    Versión de protocolo: 1.5
    Versión de uboot: V2.0.0
    Versión de kernel: V2.0.2B

    Con respecto al Cross Chex tenemos la versión 4.3.10.

    Espero nos puedas ayudar, muchas gracias!

  • Buenas tardes. Nunca tuvimos respuesta, podrían ayudarnos por favor?

  • Hola Fabio como estas.
    Bajate ingresa en anviz.com.ar y descargar la versión 3.2.0

  • Hola Mariano . tengo el sof de comunicacion V 4.0.20 , no tengo registros desde el dia 11/10 , por donde deberia comenzar a ver el problema ?

  • Hola Tengo un problema con el crosschex y el anviz t5pro... he registrado nuevas huellas en el anvist5pro pero en el crosschex no se actualizan me parecen las mismas 15 huellas. e intentado lo mismo al borrar huellas ya registradas y me continuan apareciendo la mismas 15 huellas. las huellas nuevas registradas si funcionan mas no actualizan en el crosschex y las huellas borradas siguen mostandose en el crosschex mas ya no funcionan.

    alguien me puede ayudar.

  • ya fue respondida

  • Buen dia. Tengo un FacePassPro, que nunca anduvo. que solucion ,me pueden dar?

  • Lo envie a Microcom hace ya varios meses y ademas de enviarmelo con la caja en mal estado, seguía teniendo la misma falla.

  • Roberto que falla te tira ?

  • yo tengo varios dispositivos, facepass pro, facespass 7 irt y algunos ep300, el problema es que el software anterior a crosschex no detecta el facepass 7 irt y el crosschex no detecta los facepasspro, creo que el desarrollo esta bastante truncado en cuanto a compatibilidad, habra una manera de que funcione como deberia? es decir que un solo software maneje cualquier dispositivo?

  • Hola, lamentablemente el facepass Pro esta discontinuado, por lo que no se tuvo en cuenta en los desarrollos posteriores.

    La unica que te queda es desrrollar algo con las SDK.

  • hola tengo un ep300 firmware 5.96 y necesito descargar el software pero no encuentro el sitio. tengo un cd pero a la pc no le funciona el lector. desde ya muchas gracias.

  • hola el soft es el corsschex standard ingresa en anviz.com.ar sección descargas.
    saludos.

  • gracias Mariano ya descargue el correcto, lo instale siguiendo los videos pero no se cual podría ser las razón por la que me dice que no tiene conexión con el dispositivo, lo encontró pero cuando el dispositivo queda agregado no se pone en azul y por ende no me deja descargar los usuarios.
    Agradecería si me podrías decir los posibles motivos.

  • .................

  • Buenas tardes le realizo una consulta .. se elimino del equipo anviz ep300 al administrador y no se puede ingresar. Existe alguna forma alternativa de acceder a los horarios de los empleados?
  • Hola tenes acceso al crosschex?
  • Si está descargado en mi pc solo que nunca se pudo conectar correctamente con el dispositivo.
  • Hola leila, lo conectaste por USB o por red?
  • Por red
  • Solo q el cpu tiene una sola entrada de red o conecto el internet o conecto el dispositivo y el programa no se si funciona sin internet
  • Hola Leila, no lo tenes que poner en la PC, lo tenes que llevar a un router.

    para conectarlo a la PC lo tenes que hacer por USB
  • Hola Mariano, cómo estás? Tengo un FacePass Pro con dos problemas: uno es que a todos los registros los graba como "In", no importa lo que seleccione al momento de hacer el check; el otro problema es que constantemente se desconfigura la hora, pero no es que se atrasa sino que se cambia por cualquier otra incluyendo día, mes o año, pasado o futuro, ya probé desactivando las opciones de actualización automática (porque no sé con qué servidor debería chequear) y no se soluciona. Espero que me puedas ayudar con esto, gracias.
  • Los ingreso te figuran como IN, porque asi figura en el reloj, para que esto no ocurra tenes que configurar los turnos y los ciclos.
  • dejame ver lo de la hora, si no es un problema con la pila.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz