Tengo conexion Crosschex<>Anviz w3. Cuando intento hacer una carga de usuario desde crosscheck, le doy a la opcion "cargar templates", hago una prueba de registro desde el biometrico ya sea huella, facial o pin y no me lo detecta. Opte por cargarlos desde el mismo reloj a los usuarios, pero desde el mismo no puedo hacer la funcion mas importante que es la definicion de horarios asi como otras funciones que tambien parecen interesantes para ciertos analisis. Hay alguna otra cosa que tenga que modificar en el soft para hacer la carga de datos desde crosschex? Tengo el equipo y el reloj en la misma red, tengo conexion estable, abri el puerto 5010 en el router.
Comentarios
Por otro lado, como seria el uso correcto de las terminales que administran crosschex? Estuve probando configurar los ciclos y asignandolos a ciertos usuarios de prueba en un equipo, y ahora en otro equipo con el mismo usuario admin no tuvieron impacto esos cambios. (ambos equipos en la misma red que el reloj)
Detrás se dieron de alta 7 usuarios más en el lector biométrico, y el programa al sincronizar no leyó ningún usuario más ni sus pruebas de entradas y salidas.
cómo podemos hacer para que se sincronicen el programa y el lector? en el lector se están guardando todas las entradas y salidas perfectamente, gracias