AnvizAnviz Instagram

AYUDA

Hola tengo un inconveniente , siempre bajo toda la fichada del mes desde REGISTROS , pongo las entre fecha y nunca ningún problema..pero ahora lo quiero hacer y me dice . NO SE PUEDE CONECTAR CON EL DISPOSITIVO , y solamente me muestra registros desde el 01/7 al 05/07/2019 , ya intente reiniciando el aparato , sacándole la batería , apagando y prendiendo y nada...por favor necesito solución.

Comentarios

  • Hola al dispositivo lo tenes por Red. Si es asi tendrian que ver que responda la IP

  • Hola me sumo al hilo ya que necesito ayuda, tengo un ep300 por errores de conexión lan lo configure en modo cliente, al reiniciarlo el equipo ahora no enciende, llega al 100% y se apaga, existe para este equipo alguna forma de volverlo a fabrica desde el equipo?

  • hola lo mas seguro es que se haya roto la placa, otra posibilidad es que sea la fuente, podes cambiar la fuente y probar.

  • Hola Tengo un AO1000 que enciende pero no inicia el sistema. Aparece un cartel de "Fatal Application Error".
    Dejo captura.

  • ya tenemos cargara la solicitud de servicio, hay que reinstalar todo el sistema operativo.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz