AnvizAnviz Instagram

No se puede obtener acceso a :D

editado enero 2023 en CONSULTAS - HILOS
Hola, buenos dias.
Quise conectar el ANVIZ EP300 directo con USB y me dice que no se puede obtener acceso a D - El medio esta protegido contra escritura.
Que tengo que hacer para conectarlo a una pc e ingresart desde Crosscheck?

Gracias

Comentarios

  • Hola buenas tardes ! Debe ingresar los datos de administrador al momento de usar el cable usb
  • Hola, no entiendo tu respuesta. conecto el equipo a través del cable a la pc y me dice "el medio esta protegido contra escritura"
  • Debe ingresar al dispositivo como admin cuando lo conecte
  • hola tengo un t5 pro nuevo sin uso y no funciona la targeta enroladora ,cuando lo conecto a la pc me dice que el disco esta protegido contra escritupra y no me deja acceder

  • Buen dia ,En el caso del T5 pro en la parte de taras de la terminal hay un boton ( boton de funcion ) , para programar tarjetas Enroll ( admin) presionelo y escuchara unos beeps ( habra borrado las tarjetas Enroll y Delete .
    Para registrar nueva tarjeta el led de la terminal estara en Azul deslice la tarjeta que sera la Enroll , pasara el led a color verde , luego a color rojo y deslice la tarjeta que tendra la funcion de Delete y el led quedara en verde y unos beeps , señal que ya quedaron registrados .
  • buenas tardes me pasa lo mismo con el ep300 lo conecto al usb y al querer abrir la carpera disco d me dice que esta protegido contra escritura no me permite acceder a las carpetas . alguna solucion?
  • Hola cuando te pasa esto, tenes que ingresar al equipo como Admin
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz