AnvizAnviz Instagram

Zip firmware Password

Buenas noches, sigo teniendo el problema de poder eliminar registros de ingreso el webserver solo elimina todo es una vergüenza!!!! que no pueda desarrollar algo que elimine solo un registro su base de datos.
no hay forma de conectarme a la base de datos del equipo es un db.
Cual el passwordss del zip de firmware a ver si se puede ver un poco la programación.
Su webserver es una porqueria completa, no me interesa poner su software necesito desarrollar mi sistema como yo lo necesito no como ustedes creen que tiene que funcionar para RRHH.

Sld

Comentarios

  • Estimado buen día.

    Mi nombre es Alejandro.

    Para comenzar esto es un foro de soporte, no somos anviz global, no desarrollamos el software ni fabricamos los equipos.

    Luego le pido que se dirija con respesto a la comunidad ya que es una comunidad gratuita de soporte.

    Ahora bien, si usted necesita desarrollar una webapp o un software específico debe tener las competencias necesarias para lidear con estos incovenientes y no culpar a la marca.

    Le dejo para que pueda solicitar el SDK de anviz a anvizglobal.

    https://www.anviz.com/form/inquirysdk.html

    Muchas gracias
  • Te pido disculpas si me exprese mal, pero también entiendan que el webserver del equipo esta echo medias por que no podes eliminar registros solo tiene un botón que elimina todo.
    Podrían actualizar el webserver y que sea mas amigable.

    Sld

  • Hola el problema es que no podes eliminar registros que los trabajadores realizaron. porque estarias compromentiendo los registros y se podria acusar a un empleado de no fichar. por eso es que no podes eliminar cosas puntuales, si todo.

    Si los registros son manuales, si podes eliminarlos del sistema.
  • @Mariano si pero como hago si se llena, pasa que yo lo uso como webserver al equipo obtengo los datos como sistema, igualas el ingreso de los empleados lo hace mi sistema y lo guarda el equipo, la huella hace lo mismo, el tema es cuando la base este llena.
    Si tuviera la forma de comunicarme con la base de datos 192.168.1..../XXXXXXX y puedo hace rea conexión con sqlite borro los registro yo con un proceso y listo, por que yo guardo lo necesito y hago mis propios informes ahi te mando la pantalla

    v9shgm8lndi7.png
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz