AnvizAnviz Instagram

Campo de "Total de horas" para "Reporte diario"

Buenas, me gustaría saber si se puede agregar un campo con el total de horas en el Reporte Diario. Algo similar al campo total que aparece en el Reporte Mensual de horas trabajadas. Adjunto imágen para que se entienda un poco mejor lo que estaríamos buscando. Muchas graciasyudkhgt0te4q.jpg

Comentarios

  • Hola, sí. Eso lo sé... Justamente pregunto si entonces eso es algo que pueda diseñarse o está dentro de las posibilidades del diseño para así ponerme a investigar como "fabricar" ese campo en el reporte que lo necesito o no perder el tiempo y pasar a una labor manual luego de exportar el reporte.
  • UP! Necesito tener éste reporte funcionando lo antes posible. Gracias
  • Hola! Fijate en configuracion - parametros de asistencia, ahi se pueden cambiar los parametros con los que se mide el tiempo de los reportes.
  • Gracias por la respuesta, pero claramente no entiendes mi pregunta. Yo necesito saber qué variable o función debería agregarla al frReport2.frf para poder ver el total de las horas trabajadas (sin importar si son extras o normales) que me aparecen para el trabajador en el período especificado. Probé agregar [DM.MemDayHour."Day1"]+[DM.MemDayHour."Day2"]+[DM.MemDayHour."Day3"]+[DM.MemDayHour."Day4"] pero me deja separadas las horas trabajadas de cada día del período con un signo "+" entre ellas. Lo que necesito es que las mismas se sumen automáticamente y el resultado quede en el cuadro. ¿Se entiende la pregunta?
  • Dentro de los reportes generados por el crosschex esta el reporte del total de horas trabajadas. Sino podes trabajar sin turnos y te va a sumar todas las horas.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz