AnvizAnviz Instagram

mi pantalla queda en windows CE

buenas tardes, poseo varios ao1000pro, en esta oportunidad tengo problema con dos de ellos, el que mas me interesa es uno de ellos que quedo en windows ce y si intento iniciar la aplicacion "touchfp1000" desde las carpetas del windows, me aparece la leyenda "database has been damaged, please contact the administrator", que puedo hacer para restablecer este dispositivo a su funcionamiento normal?

Comentarios

  • Hola buen día. Probaste restableciendo el dispositivo a fábrica? en ese caso se regeneraría la base de datos dañada.
    si no sabes como se hace avísame y te explico.

  • Me podrías indicar cómo? Dado q no tengo la consola anviz y el cros no lo reconoce. Solo puedo acceder al Windows ce

  • Buen día.
    Podrías probar reiniciarlo de la siguiente manera:
    MENU >> SETTING >> DEVICE >> Factory Reset(F1).

  • pgrick
    18 de marzo en Consultas 200.85.183.85
    buenas tardes, poseo varios ao1000pro, en esta oportunidad tengo problema con dos >de ellos, el que mas me interesa es uno de ellos que quedo en windows ce y si intento >iniciar la aplicacion "touchfp1000" desde las carpetas del windows, me aparece la >leyenda "database has been damaged, please contact the administrator", que puedo >hacer para restablecer este dispositivo a su funcionamiento normal?

    En caso que no le funcione el equipo para llegar al área de reseteo, puede probar con lo siguiente.

    Descargue el archivo adjunto (es la base de datos sin dañar)

    Descomprima la carpeta que hay adentro en una memoria USB limpia

    después sugiero usar un Hub USB, ahí podés poner un Mouse y la memoria USB juntos en el equipo, acceder al Windows, y remplazar una carpeta por la otra.

    DB.rar 18.3K
  • espectacular ya puedo acceder al programa anviz, el inconveniente que tengo ahora es que no se ejecuta solo al encender, lo tengo q hacer de manera manual. me podras indicar?

  • pgrick
    11:26 200.85.183.85
    espectacular ya puedo acceder al programa anviz, el inconveniente que tengo ahora es >que no se ejecuta solo al encender, lo tengo q hacer de manera manual. me podras >indicar?

    Genial, me alegro que funcione.
    ¿qué método te sirvió?

    Por otro lado:

    Te referís al crosschex? necesitas que se inicie solo cuando prendes la PC?

  • siempre hablando del equipo ao1000 lo enchufo se enciende y en lugar de ejecutarse solo, lo tengo que ejecutar yo con un mouse en el equipo.
    la manera que me sirvio fue con un hub usb conectando un mouse y un pendrive y reemplazando los archivos que me enviaste.

  • Eso puede ser una configuración de inicio automático para un progrma en Windows CE
    Lo que debés hacer es crear un inicio automático del programa que necesitás para administrar el equipo.

  • y tenes idea como?

  • ya quedo solucionado, una vez ejecutado el sistema anviz en el biometrico restaure las configuraciones a fabrica desde la app y quedo solucionado. para otro equipo que tengo con problemas, te consulto por aca o genero un tema nuevo?

  • por ultimo tendras el archivo para actualizarlo? dado que no me reconoce la red

  • Hola que firmware tenes actualmente?

  • OA1000 Firmware Instrucciones de actualización

    1. Conecte el adaptador de corriente con el dispositivo y enciéndalo, luego conecte el mouse y la unidad flash a través de la interfaz usb del dispositivo a través de un concentrador USB (coloque el nuevo firmware “touchfp1000.exe” en la unidad flash)

    2.Introduzca la ID "0" y la contraseña "12345", acceda al menú de administración.

    1. seleccione "configuración" o "setting" y haga clic en

    2. Salga a WinCE, luego haga clic en el botón de inicio de Windows


    3. Elige "nandflash" y ábrelo

    4. Elige "oa1000" y ábrelo

    7.
    El "TouchFP1000.exe" debe reemplazarse por la nueva versión (córtelo de la unidad flash y péguelo aquí »

    1. Todo está hecho, reinicie el dispositivo y verifique.

    Te dejo el firmware en el adjunto


  • este es el que quedo despues del reinicio completo...

    y este es el que tenia

  • te pido disculpas. unos es ao1000 y el otro es ao1000pro calculo q ahi esta la diferencia de soft

  • Que firmware tenes en el ao1000 Pro

  • 02.02.56-arf-ei

  • Hola Buenos días,
    te paso el archivo con el firmware.

    Te dejo los pasos de como hacerlo.
    1. Por favor, copie el archivo ZIP en una unidad USB. No es necesario descomprimir este archivo.
    2. Conecte la unidad USB a OA1000PRO.
    3. Elija "Actualizar" en el menú OA1000PRO.
    4. Haz esto dos veces.

    saludos.

  • de diez... ya quedo solucionado.. este inconveniente. te abro otro tema por otro que tengo

  • Perfecto.

Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz