AnvizAnviz Instagram

Administrar desde varias pc

Buenas, tengo dos equipos C2 y quisiera saber si puedo utilizar el CrossChex Standard en varias PC para ver los registros de entrada y salida del personal. En caso de ser asi, como tendria que hacerlo. Muchas gracias.

Comentarios

  • Hola, si podes? lo unico que tenes que dejar la base da datos en un servidor y que las PC donde instalas el corsschex apunten a esa base.

  • Hola. Desde el crosschek Standard se podra agregar diapositivos t5pro de otros.locales o tengo que instalar el.software en una computadora en cada.local ?
  • Hola tatiana. Eso depende exclusivamente de la configuración de red de la empresa y la comunicación entre locales.

    Te comento brevemente:

    Los dispositivos anviz se comunican por IP como cualquier otro dispositivo de red, si la red de su empresa esta configurada para que haya comunicación entre las sucursales no vas a tener problemas de configurarlo desde el crosschex que tenés instalado. Sino vas a tener que instalar en cada local un crosschex. gracias

  • Buenas....tengo una pc q hace de servidor y otra pc con cliente. Tengo cinco relojes en distintos puntos de la ciudad...desde la pc q es servidor veo a los relojes conectados y en linea...pero en la pc q es cliente veo los relojes grises,sin conexión. Cuál sería el problema ? Sería un problema de la pc cliente o tengo q agregar de nuevo los relojes en la pc del cliente. Aclaro ambas pc están en la misma red y la pc cliente puede hacer de todo en el sistema menos conectarse a los relojes.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz