AnvizAnviz Instagram

No conecta despúes de volver a condición de fábrica

Estimados, soy nuevo con linea Anviz, hemos adquirido un GC100 y tras hacer pruebas para conocerlo decidí volver a condición de fábrica para borrar usuarios y registros ficticios, también reinstale CrossCheck standar para comenzar todo desde cero. Realicé mismos procedimeintos para conectar GC100 al software sin éxito e incluso el reloj me pide contraseña y no admite la que le había colocado en su momento. Al reloj lo estuve accediendo por red sin problemas y en estos momentos responde al comando ping. Podrían indicarme cómo solucionar el problema. Muchas Gracias.

Comentarios

  • Revisa la IP colocandole una IP fija
  • Cuando abrí el hilo indique que no podía ingresar al reloj después de resetear a fábrica. es decir luego de hacer las pruebas y eliminar datos ficticios resetee a fábrica y ahora no lo puedo acceder pulsando la tecla "M" ya que me pide usuario y contraseña, que no debería ocurrir al resetear a fábrica, pruebo la que había definido y no me la reconoce. Hay alguna otra forma de resetear sin ingresar a menú del reloj? Algún botón de reset o procedimiento?? Muchas gracias.
  • Por USB indica: [2022-04-27 13:33:59]0[1]No se pudo obtener el tipo de terminal!
  • Hola proba ingresando con id 0 y pass 123456789
  • Buenos días Mariano, no funcionó
  • Hola que raro, podras enviarlo a nuestra oficina, asi vemos que es lo que paso
  • Buenos días. Lo enviaré. Podrías pasarme la dirección y a nombre de quien lo envio. Muchas Gracias
  • Hola Antes de mandarlo proba con Id 0 y pass 12345.
    SI eso no te funciona eniva el equipo completando este formulario
    https://www.anviz.com.ar/solicitud-de-servicio/
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz