AnvizAnviz Instagram

Problemas con la configuración de la asistencia

Buen día. Estoy teniendo problemas con la configuracion de la asistencia. Quiero usar los filtros y no se porque me aparecen todos como ausentes. Lo loco es que lo instale en otra computadora y lo toma bien. Pero no se cual es la diferencia porque primero lo configure en mi compu que no anda y despues lo instale en la otra y funciona. Y copie la configuración.

Comentarios

  • Tenes amado los turnos y los tenes accionados
  • Es asi. De lunes a Jueves se trabaja de 7:00 a 16:00 y el viernes de 7:00 a 15:00. Arme un ciclo semanal y le asigne un turno de lunes a jueves y otro el viernes. Después le asigne a cada empleado esos turnos hasta el 2029. Paso las distintas capturas
  • ok esta todo ok. fijate si los usuarios tienen marcada la entrada y la salida
  • La entrada me la toma pero la salida la toma como entrada. Lo cambie a Salida manualmente pero no se que estoy haciendo mal. Por los horarios debería ir cambiando los horarios de entrada y de salida pero es como que no toma la configuración.
  • Encontré algo que quizas pueda servir. Toma los ausentes bien, las llegadas tardes cuando paso un día. Osea puse 22/04/2022 y me trajo los que llegaron tarde y los ausentes. Pero los de hoy no me los muestra. La sensación es que hace el análisis al terminar el día. Yo quisiera que Si yo hago el análisis a las 9 de la mañana y alguno llego después de las 7:01 me marce el tarde y el ausente. Nosotros no lo usamos para facturar sino como un control de asistencia.
  • No se si hay que cambiar acá la unidad
  • Hola no las unidades son todas iguales en ese sentido.
    Para hacer los controles el sistema necesita tener entrada y salida.
    por lo tanto para tener el registro de la llegada tarde la persona tienen que marcar al entrar y al salir


  • y que hago?. Porque puede ser que me tome el tarde o los ausentes al terminar el día?. Donde debería modificar eso?
  • El recuento lo hace cuando tiene ingreso y egreso.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz