AnvizAnviz Instagram

¿Cómo sacar registro de dispositivo T5 Pro?

Buen día, estimados. Les envío un cordial saludo, espero se encuentren bien. Les escribo con la finalidad de solventar mi duda sobre cómo puedo obtener los registros del dispositivo T5 Pro; intenté conectarme con mi notebook mediante el software CrossChex y al intentar conectar el cable USB me aparece una ventana que pone "The media is write protected" seguido de eso no puedo hacer nada más, ¿Qué puedo hacer?

Comentarios

  • es la configuración del puerto de tu pc, probaste con otro puerto USB?
  • Hola, Mariano. Gracias por responder, llegué a probar en varios equipos por si acaso y siempre aparecía el mismo error, quería saber si esto podría solucionarse realizando un reinicio del equipo
  • hola no, va a ser lo mismo. si cerras el cartel no te deja trabajar con el equipo ?
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz