AnvizAnviz Instagram

Error en exportación

Buenos días. ¿Alguien me sabría decir si Crosscheck establece algún tipo de filtro en la exportación automática programada? Me está ocurriendo que me exporta unos marcajes si y otros no. Si voy a buscar los marcajes en Crosscheck si que están grabados en la base de datos, pero en el fichero de exportación algunos no están.
Gracias de antemano y un saludo.

Comentarios

  • Los registros que no te figuran son de las mismas presonas. O te aparece por ejemplo que una persona entro a las 08:00 y despues vuelve a fichar y este ultimo no te aparece
  • Es más o menos aleatorio. La configuración de la exportación automática es siempre a las mismas horas y para todos los registros. Por ejemplo, los registros de las mismas personas que ayer me exportó correctamente hoy no los ha exportado.
  • revisa, la hora de exportación, y la fichadas anteriores que no te registra asi podemos tener alguna info mas.
  • El problema es ese. Que ya he intentado ver si se daba alguna circunstancia en común, y nada. Cuando quiere exporta todos los registros nuevos, y cuando quiere recibe todos los registros nuevos pero exporta sólo algunos.
  • me podes pasar print de pantalla, de la configuración de exportación, de los horarios y el archivo.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz