AnvizAnviz Instagram

Anviz vf30 error "no se puede conectar con el dispositivo"

Es un reloj que ya estaba configurado por IP, el administrador del equipo ya no trabaja con nosotros y debemos reconfigurar el equipo, no se sabe numero de ip, se conecto el dispositvo al crosschex por medio del puerto usb y no lo reconoce el software, que hago?

Comentarios

  • Hola, enchufalo a la red nuevamente ingresa al crosschex menu disopositivos - agregar y luego hace clic en buscar? decime si te encuetre el equipo.
  • no lo encuentra y si encuentra otros relojes
  • probé con el boton de reset pero no pasa nada, sacandole la pila tampoco.
  • probaste ingresando como Admin?
    si no tenes la clave, intenta con usuario 0 pass 12345
    avisame.
  • ya probe a eso tambien...tampoco ingresa
  • Ok, lo unico que te puedo ofrecer es que le evnvies a nuetras oficinas para ver si lo podemos resetear a fabrica.

    llena el formulario de reparación, solicitando el reinicio, y te van a pasar el costo.
    saludos.
  • Ya logré hacerlo andar...muchas gracias
  • buenisimo :) :)
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz