AnvizAnviz Instagram

Hs extras pasadas las 00:00hs

Buenos dias,
Tengo un equipo ep300 Pro en un cliente y cuando consultamos los horarios de los empleados que ingresan al turno tarde y se retiran luego de las 00hs por mas que marquen, no contabiliza la salidas.
Incluso en un momento he creado 2 turnos, uno que ingrese a las 6am y salgan a las 14hs y otro que ingresan a las 16 y 23:59 y con posibilidad de marcar 3 horas despues de finalizada la jornada pero no funcionó...
Tambien probe creando un turno "extras" el cual iniciaba a las 00:00 y finalizaba a las 3:30 am pero tampoco me figuran los registros de entradas.


Dado que el cliente no es necesita manejar mas que entrada y salida de los empleados (turnos rotativos) y total de horas trabajadas, no quiere configurar nada complejo en el crosschex.


Que me sugieren? Gracias!

Comentarios

  • Hola cuando creaste los turnos, en intervalo de validez de horario de salida hasta que hora le pusiste?
  • Hola Mariano, gracias por la respuesta,
    El turno tarde entra a las 16:00hs y sale a las 00:00hs pero existe la posibilidad de que se queden haciendo horas extras y se retiren a las 02:00hs a lo que quise aplicar lo siguiente

    qe8zz97sp7r7.png

    y me da el siguiente error

    fgvpflgpxjl4.png
  • Invierto los datos, ya que pienso que lo estoy haciendo mal...

    jlk9q3zkaiei.png

    y de nuevo...

    x9oblucqpsu5.png
  • Hola esa función todavía no esta disponible el el crosschex cloud. por eso es que no te deja. Esa funcion se esta desarrollando actualmente esperamos se incorpore lo antes posible.

    Si o si tenes que usar la version Cloud?? porque el crosschex standard si te permite hacerlo.
  • Hola Mariano, yyyyyy nosotros compramos los equipos mas que nada por esa posibilidad de que subia las fichadas a la "nube" y RRHH podia verlo desde la otra planta.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz