AnvizAnviz Instagram

No se pudo conectar con el dispositivo.

Buenos días, tengo un Anviz EP 300 en funcionamiento y por motivos de fuerza mayor tuve que formatear la PC donde tenía el Crosschex. Lo instalo nuevamente, agrego el dispositivo pero no tengo respuesta del mismo. Lo tengo en el mismo segmento de red, lo veo al escanear, pero al agregarlo no sincroniza. Adjunto fotos.

dnrw0yjk8waj.png
8bld47rrk6pw.png
6js9iy1cm7mw.png

Gracias desde ya!
Saludos.

Comentarios

  • Por USB puedo acceder sin problemas desde la misma PC. El problema es por RED, tengo acceso físico al dispositivo y puedo entrar como admin si hace falta probar algún cambio. Lo que me da dudas y no sé qué IP poner es en IP DEL SERVIDOR.
  • fijate la version del crosschex, que sea la ultima 4.3.17
  • Buenos días, recien me reintegro al trabajo disculpa la demora.
    Actualicé a 4.3.17 y sigue igual.
  • Hola! buenas tardes. fíjese que el equipo este en modo servidor.
  • Buenas tardes, si, está en modo servidor
  • editado abril 2022
    Te dejo las imágenes:
    5.jpeg 205.1K
    6.jpeg 256.8K
    2.jpeg 215.5K
  • Hola fdj92 ! a nivel configuración tenes todo ok...

    Probá haciendo un telnet al 5010 del equipo a ver si es un tema de puertos.

    Sino te recomiendo hacer un reseteo a fábrica y luego actualizar el firmware de ser posible.

    Te dejo el link para actuzalizar ACA
  • Buenas tardes, puedo conectarme vía telnet pero me queda la pantalla en negro. Imagino que debo formatear a valores de fábrica y actualizar, cierto?
  • Ya quedó funcionando, no tuve que formatear, con upgradear el firmware quedó. Muchas gracias.
  • Buenas tardes, necesito descargar asistencia de Anvis vf30 y no puedo, me salta el mensaje no se puede conectar con el dispositivo y cuando intento conexión usb me salta el medio está protegido contra escritura y no reconoce el dispositivo como usb.
    Mire varios tutoriales y verifique que todos los datos estén cargados correctamente, IP , servidor, más.puert4ztadaaxt73f.jpg
    61j2fy5zawdg.jpg
    rn5gnz69c53h.jpg
    gnlje21taje9.jpg
    vnkn0xufs70y.jpg
    f5xrkgmnpu66.jpg
    o0tp81k0imd2.jpg
    etc. Pero aún no pude realizar la actualización de fecha y hora ni descargar los datos.
    Probé conexión Tel .net y actualizando las versiones de Crosscheck pero no tuve éxito en ninguna de las opciones, también observé que el problema de "protegido contra escritura " al conectar el usb no fuera de Windows pero no me permite acceder a los datos y en este caso se ce como unidad CD.
    Cuando busco la opción agregar dispositivo me aparece el dispositivo ok y con datos correspondientes pero aún no se porqué no me permite descargar datos.
    Adjunto imágenes
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz