AnvizAnviz Instagram

EP300 por wan

Buenos días, tengo unos EP300 en varias sucursales y quería saber cómo acceder remotamente a los registros desde el Crosschex standard.

Tengo configurado un equipo de prueba siguiendo la guía de acá: https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/33/conexion-por-wan-de-equipos-anviz/p1

Pero no sé cómo hacer para que el crosschex vea el dispositivo desde el equipo servidor, me estoy olvidando alguna configuración o hay algo que me falta y no está en la guía?

El EP300 lo tengo así:

Mode: Client
IP Address: 192.168.1.14
Subnet mask: 255.255.255.0
MAC address: default
Gateway IP: 192.168.1.1
Server IP: (IP Pública del servidor)
Server port: 5011

Y en el servidor tengo la siguiente configuración en el router:

yveld1ebclkv.png

La .12 es la PC donde tengo instalado el Crosschex

Comentarios

  • Consulta, es necesario abrir los puertos también en la sucursal cliente?
  • editado febrero 2022
    Encontré este tutorial https://www.argseguridad.com/admin/archivos/Conectar Anviz en modo Cliente.pdf

    Los puertos están correctamente abiertos (tanto en el router cliente como el del server, por las dudas) y al agregar el dispositivo con la ip pública de donde está conectado, no hay conexión con el mismo.
  • Hola veo que el puerto que tenes abierto es el 5011. anviz trabaja con el 5010, podrías probar cambiando de puerto?

    Si esto no funciona pruebe deshabilitando el firewall de su pc.

    Si esto no funciona pruebe que realmente esten abiertos los puertos de su ip publica (algunos proveedores no permiten esata config auqnue el su router le figure que si)

    Puede usar ESTA web
  • Puse el 5011 porque el 5010 lo está usando el aparato local (obviamente también cambié el puerto en la configuración).
    Igualmente probé abrir ambos puertos y la página esa me da correcto en los dos casos, probé en otra red donde no había ningún anviz de forma local y tampoco pude agregar los remotos.
  • editado marzo 2022
    Alejandro, quizá en tu caso sea conveniente cambiar la configuración. Tenés una ip fijo o dinámico? algún dns configurado como no-ip.org algo así?
    En ese caso podes:
    1 forwardear el puerto 5011 (en tu caso) con el DNS ejemeplo tuempresa.no-ip.org:44446 , previamente deberas configurar el puerto 44446 externo al 5011 interno.
    2 Luego colocar el equipo en MODO SERVIDOR
    3 agregarlo al crosschex con los datos configurados previamente. Te adjunto un ejemplo
    ndtsul1o5dx1.png
    en ese caso redireccione el puerto 44446 al 5010 tanto udp como tcp, (mynetname es como el no-ip)
  • Sí, tenemos un servicio de dyndns. Igualmente estoy probando tanto con la IP numérica como con el nombre dns y de ambas formas me dice que no se puede conectar. Te paso capturas:

    Volví todo a fábrica y ahora estoy usando de nuevo el puerto 5010 en modo servidor. El puerto lo forwardee como me dijiste:

    zp3lbh1inehf.png

    Y si pruebo con la página está abierto:

    n13sopl0qnow.png

    Sin embargo en el CrossChex, tanto poniendo la IP como el nombre dns me hace lo mismo:

    2r606u9jwc23.png

    Saludos y muchas gracias por la mano que me estás dando!
  • Podrías hacer un TELNET desde tu PC al dyndns y a la ip publica al puerto 44446 ?
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz