AnvizAnviz Instagram

Problema con EP300

Hola! tengo un equipo EP300 instalado por red, cada x cantidad de tiempo, los usuarios no podian fichar, entraba al crosschex v4 y sincronizaba hora y volvia a cargar usuarios y volvia a funcionar.
Ahora despues de hacer eso y reiniciar el dispositivo no me toma ninguna huella ni tampoco fichada por ID, que mas puedo intentar? hay posibilidad de actualziar el firmware del equipo u otra opcion?
Gracias

Comentarios

  • hola lo reiniciaste a fabrica?? quizás por eso no te toma las huellas?
  • Hola, no, no lo reinicie a fabrica, de la nada empezo a no tomar ninguna huella.
  • Quiza se reinicio a fabrica solo? lo que me parece raro es que si se hubiera reseteado a fabrica , el ip que tiene puesto estaticamente se deberia haber borrado
  • En todo caso, si se reinicio a fabrica solo, hay forma de cargarle las huelllas sin tener que registrar a todos de vuelta? cuando selecciono el reloj y le vuelvo a cargar los usuarios y los templates, me dice todo OK pero no funciona
  • si lo reinicias a fabrica, después tenes que seleccionar todos los usuarios y hacer clic en cargar usuarios, y luego en cargar templates. Eso sube los usuarios al equipo.
    saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz