AnvizAnviz Instagram

No tengo enlace con la nube

Hola cómo están? Estoy con un equipo anwiz w1 pro, quiero usarlo desde la web en la pág de croscheck cloud, ya me cree la cuenta previamente y puse los datos del sistema en el reloj, cuando hago la prueba de conección me da todo 100% pero el signo de interrogación de la nube nunca se me va y en la web no me aparece el dispositivo online... Necesito una solución para este problema porfavor

Comentarios

  • Hola, fijate que está correcto el servidor cloud. Hay que poner es la siguiente: device.us.crosschexcloud.com (para cuenta registrada en us.crosschexcloud.com) o bien device.cn.crosschexcloud.com (registrada en cn.crosschexcloud.com o ap.crosschexcloud.com)
  • Hola, tengo un EP300 Pro y me pasa lo mismo, lo configuro siguiendo lo pasos, pongo la direccion correcta para mi registro device.cn.crosschexcloud.com (registrada en cn.crosschexcloud.com o ap.crosschexcloud.com). Me da la prueba de red del equipo todo al 100% reinicio el equipo y sigue marcando el signo de interrogacion en la nube y no lo detecta en la web. Necesito ayuda urgente por favor
  • Hola! la URL del crosschex cloud donde te registraste es https://us.crosschexcloud.com/ ?
    La cuenta la creaste recientemente o hace mucho tiempo? que versión de fimware tiene el equipo? gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz