AnvizAnviz Instagram

T5 PRO con TCP IP

Tengo conectados en red 2 T5 Pro y los veo y administro perfectamente desde CrossCheck.
Ahora agregué un tercer T5 Pro y también lo conecté en la red TCP IP.
Las luces indican que la conexión de red funciona, pero desde CrossCheck no lo encuentra cuando hago Buscar.
COmo este modelo no tiene conexión USB, no sé como proceder.

Comentarios

  • hola puede ser que tenga el mismo ID que alguno de los otros equipos, y por eso no te lo toma. Cámbiale el ID
  • No puedo cambiarle el ID ya que no tengo como conectarme al dispositivo.
    No lo encuentra en TCP IP y no tiene ficha USB.
    ¿Cómo hago?
  • Gracias Mariano. Como digo antes, el tema es que al no tener ficha para el USB no tengo como acceder....
  • cuando lo intentas agregar, y haces clic en buscar te lo encuentra??
  • No.. aparecen los otros dos que ya tenía, pero ese no
  • @Mariano ¿podrías ayudarme? Gracias
  • Buen día. En la placa principal tiene una entrada mini USB. todos los equipos t5 traen la ficha.
  • Correcto, ahora conecté el cable USB a esa entrada y cuando hago buscar, no aparece nada. @admin
  • paso a paso sigo avanzando. Ya pude acceder mediante USB y le configuré la dirección IP.
    Me sigue pasando que veo los otros dos que tengo en red, pero este no
  • Si le hago ping a los 2 que andan, me contestan, mientras que al nuevo, no responde al ping. El cableado está bien, y la configuración también. ¿qué puede ser?
  • Puede ser que este en modo cliente? debe configurarlos en modo servidor y asignarles un ID difernete a cada uno ejempo ID 11 / 12 / 13
  • Está en modo servidor y con un ID distinto y con un IP distinto cada uno
  • OK al equipo que no funciona reinicielo a fábrica. Esto se hace desde el crosschex por USB o sino desde el equipo, en la parte trasera tiene n botón (sobre la placa) este lo mantiene apretado hasta que se reinicie. Luego debe asignarles las tarjetas de enroll y delete hasta que el equipo las acepte. luego conectelo por USB y configure nuevamente el ip
  • Tambien puede probar actualizando el software desde aqui
  • ok, voy a probar todo eso. Gracias
  • Hola buenas tardes. Hago una consulta, estoy tratando de cambiarle el ID al dispositivo pero me sale una ventana en el croos que me dice que el dispositivo no cuenta con esa función... es un t5 pro... de esta manera no puedo avanzar con la conexión de mas de 1 equipo, a alguien le paso? como para saber que hacer
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz