AnvizAnviz Instagram

horas extras en turno

buenas,
tengo asignado a un trabajador un turno de mañana y otro de tarde a traves de asignacion inteligente ya que es muy variable.
me lo detecta a la perfección, el problema son las horas extras.
el turno es de 7,5 horas, si el trabajador realiza mas horas no me las contabiliza. me pone horas trabajadas 7,5 siempre, aunque eche mas horas.
jok3991fo54z.jpg

creo que tengo bien configurada las horas extras y los turnos
wndqdihblolo.jpg
27k0q9n5ljrr.jpg

si alguien me puede echar una mano
gracias

Comentarios

  • Hola eugenia la fichada que me pasaste, por ejemplo entro 5:29:15 osa que marco despues del horario permitido de horas extras (tenia que haber entrado antes de las 5:29 para que le tome esa media hora extra.
    pasame la foto del turno mañana, asi lo veo
  • 7jydetf4xeoh.png
    gracias por contestar.

    si te fijas el fichaje del trabador que subi en el mensaje anterior ficha a las 14:06 por lo que tendría que marcar una hora extra y el programa no lo hace.
    me marca como tiempo trabajado 7,5 horas
  • Esta misma persona tienen asignado turno mañana y turno tarde??
    si es así fíjate, si no tenes conflicto entre el inicio de validez de horario de entrada del turno tarde y la fichada de las 14hs
  • No. el turno de mañana tiene fin de validez de entrada hasta las 15:00 y el turno de tarde inicio de validez de entrada a las 14:30. pero el turno me lo identifica correctamente.
    no creo que sea el problema ya que este otro trabajador solo tiene asignado un turno de mañana y tampoco cuenta las horas extras.
    jjy3gth2gzrx.png

  • OK hay que revisar, el lunes porfa escribime, asi vemos bien que es lo que pasa
  • Buenas, has podido ver algo?
    muchas gracias
  • te conteste por privado
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz