AnvizAnviz Instagram

no descuenta descansos

hola. ¿Cómo hago para que en los listados descuente los descansos?
si por ejemplo, un trabajador entra a las 9:00, para a las 10:30 a desayunar, vuelve a las 11:00 al trabajo y termina su jornada a las 14:00, me sale que ha trabajado 5 horas y no 4:30, en el detalle de asistencia. y si saco un reporte diario de horas trabajadas, sale 4,5, no 4:30.
gracias.

Comentarios

  • Hola a todos/as. voy avanzando.
    si hago una asignación de turnos inteligente, me toma unos registros como válidos pero otros muchos como inválidos. hay que tener en cuenta que un trabajador puede hacer solo un turno y trabajar media jornada, o los dos turnos y trabajar la jornada completa.
    si no asigno turnos, en el detalle de excepciones me salen bien las horas. pero no me suma los turnos. es decir, si un trabajador trabaja de mañana y de tarde me dice que ha trabajado 5 horas por la mañana y 3 por la tarde, pero no me los suma en una misma fila. ¿como puedo sacar un listado donde me sume por días?
    gracias
  • hola el tiempo de descanzo lo tenes que descontar del total del turno.
    fijate donde creaste el turno, al final te dice tiempo trabajado, lo debes tener configurado en 300 minutos, colocale 258
  • lo de la segunda consulta, como te sale en el reporte? y fijate si le asignas el turno de forma manual
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz