AnvizAnviz Instagram

Agregar dispositivo TC550 a Crosschex

Buenos días. Me encuentro con el problema de que tengo un equipo Anviz TC550 el cual intento colocar en servicio luego de un par de años desconectado. Me encuentro con el problema de que no he podido conectarlo directamente por TCP/IP, por lo cual conseguí el conector para cable mini-USB, al chequear el administrador de dispositivos verifico que me reconoce la conexión pero al colocar los datos de configuración en el Crosschex y guardar el dispositivo me dice que no es posible conectarse. Agradecería cualquier asesoría que pudieran darme al respecto, muchas gracias.

g01ph4xkg1f8.png
uqxnqsxv8ebv.png

Comentarios

  • Hola lo que tenes mal es el ID de dispositivo, ingresa como administrador al equipo y fijate que id tiene.
    Saludos.
  • Buenas tardes Mariano, gracias por tu pronta respuesta. Tengo entendido que el ID es el que aparece en el menú de Sistema, junto con la configuración de Hora, Precisión y demás, correcto? Te anexo una foto de la ID que encontré asignada al equipo.
    lo0yedl80qdl.jpeg
  • esta perfecto.
    Fijate si el equipo esta en modo servidor, o cliente. tienen que estar en modo servido.
  • ¿Cómo puedo verificar el modo del equipo y como hago para modificarlo? Estuve revisando una documentación que trajo el equipo pero no he visto ni conseguido nada respecto a eso. Y muchas gracias por la ayuda.
  • no tengo ahora el equipo aca, pero creo que estaba dentro del menu de sistema.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz