AnvizAnviz Instagram

duda con código en M3 PRO

Hola, soy nuevo por aquí, tengo una duda, resulta que tengo los 3 últimos dispositivos M3 pro que he instalado, en los M3 antiguos no me pasa, que los usuarios me han descubierto que tocando el teclado en el dibujo central y seguido de dos veces la almohadilla el dispositivo abre la puerta, se libran de poner el código o pasa la tarjeta.
Hay manera de anular esta secuencia?
gracias de antemano.

Comentarios

  • Buen dia ;

    me proporciona numero de serie y version de firmware de la terminales porfavor.

    Quedo atento a sus comentarios.

    Saludos cordiales.
  • hola de nuevo, estuve unos días de vacaciones, perdona el retraso.
    mira los datos que me solicitas son
    S/N 1660320520500067
    UserCount
    1135/10000
    UserCardCount
    1130/10000
    RecordCount
    3415/200000
    BuildVersion
    03.08.72
    KernelVersion
    g559c8a8
    FileSystemVersion
    01.08.01
    he indagado mas y he descubierto que abre con el numero de usuario mas clicando dos veces rápidamente la almohadilla, y en el registro queda reflejado el usuario correspondiente al numero.
    ya me comentas, gracias
  • Perfecto,ya te averiguamos que puede ser
  • Hola lo que deberiamos hacer en este caso, es realizar un UPgrade de firmware. para esto es necesario que nos envies el equipo, antes realiza un Backup, ya que nosotros se perderan todos los datos guardados en el equipo.

    Para enviar el equipo llena una solicitud de Servicio.
  • hola, tengo tres dispositivos montados en ese centro y en los tres me hace lo mismo, lo que pasa es que en los otros dos con que no uso código solo tarjeta he anulado el teclado para cerrar la seguridad. pero en el que te he comentado antes si uso código y tarjeta.
    he verificado en un segundo centro donde tengo 2 equipos del modelo antiguo M3 (no PRO) y no me sucede esto.
    Estaríamos hablando que sucede en todos los PRO?
    tengo que enviarlo vía mi distribuidor?
    Aprovecho también para comentarte que en un tercer centro donde tengo instalados 9 equipos mas de los modelos M3 y M3 PRO no lo he probado, lo gestiono remotamente, pero hay tengo bastantes problemas con los equipos ya que se averían de la placa base la zona de Ethernet teniendo que enviarlos vía distribuidor donde me los dan como no reparables. no se si con tu experiencia puedes ayudarme en este caso-

    En el segundo y tercer centro hace tiempo que los monte y la actividad de usuarios es baja y aparte de los problemas de placa va funcionando, pero en el primero, donde esta el M3 PRO donde genero el hilo, es un hospital con muchos mas usuarios y he empezado con tres dispositivos para 3 accesos y no quiero ampliar has tener claro que este modelo y marca cumple con los requisitos de fiabilidad.
    Espero no haberte liado con mis dudas, ya que soy una persona autodidacta y proactiva en este campo de control de accesos.
    Agradecido por tu soporte y ayuda.
  • hola @mariano no se si pudiste leer mi ultimo comentario y si tal y como me dijiste debo enviar el dispositivo a realizar un UPgrade de firmware. yo normalmente los dejo a mi proveedor y el se encarga de enviarlo.
    Ya me dices
    gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz