AnvizAnviz Instagram

Error de conexion LAN en CrossChex

Buenos dias, quisiera consultar como solucionar un problema en CrossChex.
Cuando quiero vincular el dispositivo por cable LAN, al aniadirlo, no lo reconoce. He visto comentarios en los cuales decian que tendria que cambiar la direccion IP del dispositivo A300 por una direccion dentro del rango la cual tiene mi PC. Si podrian detallarme como realizar eso y lograr vincular mi dispositivo me ayudarian bastante.
Este inconveniente de no reconocer el dispositivo me inhabilita el poder resetear el equipo (tengo que resetear porque el equipo fue previamente configurado por alguien quien ya no esta en la empresa).
Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Comentarios

  • para agregar o cambiar una ip, tenes que entrar con la contraseña de administrador ( si no la tenes proba con ID 0 y pass los últimos 6 numeros de serie del equipo)
    una vez dentro del menu, anda a configuración, sistema, red

    Saludos.
  • He probado intentar ingresar al administrador de esa manera pero no hubo resultado, por esa razon trato de resetearlo.
    si no tengo acceso a la administracion puedo cambiar la ip de igual manera?
  • te conteste por privado
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz