AnvizAnviz Instagram

como configurar un equipo para reemplazarlo por otro

buenas tardes, nose si esta consulta ya se realizo antes, pero necesito reemplazar un equipo por otro (w1) y quisiera saber en cuanto a las configuraciones, que tendria que modificar, y como hacerlo.
gracias

Comentarios

  • Hola uds utilizan el crosschex ? si es asi ya tenes todo configurado en el sistema, solo tenes que agregar el equipo, cargar los usuarios y los templates.
  • me podrias explicar mejor, o mostrarme donde hay alguna guia?, xq quise hacerlo y no se configurar, de hecho hay que registrar a todos los usuarios de nuevo, no figuran algunos sus marcadas, etc.
    muchas gracias
  • muchas gracias!!, con ese curso voy a poder reemplazar un reloj por otro sin perder fichadas, huellas, ni datos?
  • Ese curso te eneseña a configurar los equipos, turnos- cilos - altas etc.

    Si vos ya tenes todo configurado y solo remplazas un reloj, solo tenes que dar de alta el equipo, y luego subir los usuarios y los templates que ya estan cargados el el soft.
    saludos.
  • claro, eso buscaba, yo ya tengo un reloj funcionando, en otras sucursales, no esta el reloj fisico ya que se rompio, y los sacaron y vamos a reemplazarlos, en ambas situaciones es el mismo procedimiento?
  • si, es lo mismo.
    saludos.
  • muchas gracias!!
  • buenas tardes, te vuelvo a molestar, tengo otro reloj, tmb w1, que esta conectado, lo veo en el crosschex, pero cunado quiero sincronizar fecha y hora, me aparece no se puede conectar con el dispositivo
  • hola tenes otro dispositivo sincronizado?
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz