AnvizAnviz Instagram

EP 300 PRO

Buenas tardes, compramos un EP300 Pro y ya teniamos instalado un EP300, cuando vinieron a instalar el nuevo equipo pisaron los datos del anterior programa y no puedo tener acceso a los datos del viejo equipo, como lo podria solucionar? quiero operar con los dos equipos en simultaneo, son dos empresas distintas pero no me permite bajar los datos del ep300 viejo, unicamente el nuevo.

Comentarios

  • Hola, no como es eso que pisaron los datos, reinstalaron el sistema? Estas usando el sistema crosschex, o el Anviz Intelligent Management System ?
    Si utilizas el crosschex y tenes ambos equipos por red, fijate que ID tiene cada equipo, lo mas seguro es que no haya cambiando el ID del segundo y te este colisionando, ya que todos los equipos vienen de fabrica con ID 1.
    Entra como administrador a los equipos y verifica eso, si te pasa eso cambiale el id a uno de los equipos y agregalo nuevamente.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz