AnvizAnviz Instagram

Programación de horarios a futuro en CrossChex

Buenas tardes.
Mi consulta está dirigida a la programación de horarios en el sistema.
¿Es posible realizar en el sistema la programación por adelantado (incluyendo rotaciones horarias, francos y demás) de los horarios?.
Ví algunos softwares de gestión de turnos y cuadrantes que es posible tener una planificación visual de todo un mes de nuestra plantilla de empleados. Descargué el CrossChex pero no pude ver ese tipo de planificación a simple vista. Por ese motivo les hago esta consulta.
Muchas gracias por su atención.
Saludos cordiales.

Rubén Sergianni.

Comentarios

  • Hola como estas, si se puede hacer, desde la gestión de turnos, en los ciclos, podes planificar por semanas o por meses.

    Te paso un tutorial donde se explica como hacerlo.

    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/14/configuracion-general-inicial-crosschex-anviz#latest
  • Hola Mariano:
    Vi el video varias veces (especialmente en la definición de los turnos rotativos). Ví además videos y tutoriales del producto pero no encontré una definición, o mejor dicho, una forma efectiva de definir rangos horarios que sean rotativos.
    Te explico mi caso particular para que me digas de que forma puedo definirlo.
    Nuestra cocina tiene rotación en dos horarios distintos: Mañana (08:00 a 16:00hs) y Noche (15:00 a 23:00hs). Queremos implementar que los horarios roten cada 2 semanas entre todo el personal de cocina.
    Es decir que si en la semana 1 los empleados: Juan y Miguel están en el turno mañana y María y Luisa a la noche, para la semana 3 voy a rotar sus turnos. Juan y Miguel -> Noche
    María y Luisa -> Mañana.
    Necesito saber de que forma puedo implementar esa política en mi negocio ya que tuve relojes para controlar el ingreso pero no realizaba un control de cada turno y debía (en todos los casos) hacerlo en forma manual 1 por 1.
    Desde ya, muchas gracias por tu atención.
    Abrazo.

    Rubén
  • Hola tenes que asignar los ciclos. dentro de ciclos, en unidad elegí semana, y en y en ciclos pones la cantidad de semanas que queres configurar.

    Luego lo tenes que asignar de forma manual.

    saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz