AnvizAnviz Instagram

Agregar equipo a la red

Hola, tengo que agregar un equipo T5 Pro a una red existente con otros 10 equipos Anviz de distintos modelos, además hay unos 80 usuarios registrados y configurados con diferentes permisos.

A medida que la red crecía y agregaba usuarios y equipos me encontré con el siguiente problema. Cada vez que agrego (o reemplazo) un equipo o usuario, los permisos de cada quien se establecen uno por uno, no hay forma de seleccionar varios y hacerlo de forma masiva. A su vez, por cada usuario que se modifica el sistema envía las nuevas autorizaciones a todos los equipos de la red de forma individual con su correspondiente demora. El punto es que a esta altura con tantos usuarios y dispositivos se está tornando una tarea que demanda mucho tiempo. La pregunta entonces es, hay forma de hacer cambios a múltiples usuarios de manera simultánea y enviar todos los cambios juntos? En su defecto, hacer cambios a usuarios individuales y demorar la sincronización con los equipos para que luego se hagan todos juntos?

Desde ya muchas gracias.

Comentarios

  • Hola, si podes seleccionar todos los usuarios y luego vas a establecer permisos, y le asignas los equipos correspondientes, o caso contrario le sacas el permiso de acceso.
  • Buenas tardes Mariano. Lamentablemente de la forma en que decís ya intenté y no es posible, ya que al hacer una selección múltiple de usuarios y tocar "establecer permisos" se abre la ventana con la selección de accesos pero no muestra los existentes, por lo que si solo quiero agregar un grupo de usuarios a un acceso tengo que volver a seleccionar todos los permisos existentes manualmente y no siempre todos los usuarios seleccionados comparten los mismos permisos.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz