AnvizAnviz Instagram

Conectividad nube y wifi VF30 PRO

Buenos días, hemos adquirido nuestra empresa un reloj biométrico VF30 PRO, el cual hasta el momento solo hemos podido prender cortando los cables como explican la conexión de los tutoriales, pero no conecta ni a la nube ni a wifi. Además el logo de batería sigue marcado con signo de exclamación.
Para NUBE ya me he creado cuenta en crosschex, pero al momento de hacer el procedimiento en la pc con cmb y luego ping e IP, no recibe los datos con el numero con el IP sugerido en la pagina ni con el IP del reloj.
Para WIFI no encuentro ningún tutorial o foro que sea de ayuda.
Espero nos puedan dar ayuda ya que precisamos poner a funcionar el reloj para control de horario los antes posible. Y la información propuesta en esta pagina no estaría siendo de ayuda.
Aguardo.
Gracias.

Comentarios

  • Hola Como estas? pudiste ver el tutorial para conctarte a la cloud? y no te sirvió
  • Hola exacto, seguí los pasos de ese tutorial y como explique en la consulta al momento de llegar al paso:

    ****EN LA PC****

    apretar tecla INICIO + R ecribri CMD y enter luego ping xx.xx.xx.xx (en xx el ip mencionado anteriormente)

    debe decir "reply..." eso quiere decir que está respondiendo el ip del equipo.

    La pc me da el mensaje de:

    Estadísticas de ping para 192.168.0.218:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
    (100% perdidos)
  • Pasame el tutotial que estas haciendo referencia..
  • Hola buen día. La ip 192.168.0.218 inidicada en el tutorial es de ejemplo. Usted debe asignarle un ip cualquiera dentro del rango de su red al equipo.

    Para verificar cual es su rango de ip debe hacer lo sigueinte

    DESDE UNA PC EN LA MISMA RED QUE EL ANVIZ

    Teclea el comando cmd y pulsa Enter en la barra de búsqueda para ejecutar la consola. Cuando veas la ventana abierta, teclea el comando ipconfig y pulsa Enter para ver algo similar a la siguiente captura. De nuevo, tu IP privada se identifica como Dirección IPv4 (IPv4 Address en inglés).

    y83n0yecywo5.png

    EN ESTE CASO LA RED ES 192.168.0.0/24 la pc tiene el ip 192.168.0.121

    Entonces usted deberia asignarle al anviz un ip dentro de esa red, puede ir desde 192.168.0.2 hasta el 192.168.0.254

    Antes de asignarlo debe fijarse que no esté ocupada por algún otro dispositivo (creo que es el caso que le sucede a usted)

    Para hacer esto debe teclear el comando cmd y pulsa Enter en la barra de búsqueda para ejecutar la consola y luego escribir "ping" 192.168.0.251 (ejemplo) si le responde es xq esta ocupada, si pierde todos los paquetes es por que está libre.

    Luego asignarle esa ip a su dispositivo Anviz. con esto debería funcionar.

    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz