AnvizAnviz Instagram

VF 30 Pro WiFi

Buenas tardes, me comunico con ustedes porque estoy teniendo dificultades para conectar el modelo VF30 Pro mediante WiFi, he probado todas las formas que he podido encontrar y el dispositivo sigue sin conectarse de manera inalámbrica, mediante Ethernet y con el servicio Cloud no tengo inconvenientes pero en su ubicación final deberá estar funcionando mediante WiFi, gracias por su atención.

Comentarios

  • Desde el menú del dispositivo me dice error de contraseña la cual ya verifiqué y está perfecta, incluso cree una red WiFi sin contraseña para probar y tampoco conecta a esa, si pruebo desde el WebService me pide datos sin importar que lo ponga en DHCP o Manual y aunque los ingrese y me de un cartel de "success" sigue sin conectar, además no entiendo porque me pide SSID, si pongo la de la red a la que quiero que conecte no me pide su clave en ningun lado y ponga o no, igual no conecta w6zl6gd75rqu.png
  • ¿Tendrán algún archivo de firmware que puedan facilitarme para actualizar el dispositivo? Busque en su página pero solo hay 2 archivos que no estarían sirviendo, sino el nombre original del dispositivo para buscarlo por mi cuenta, aunque sea en chino también sería de utilidad, muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz