AnvizAnviz Instagram

Reporte Diario

Buenas, Necesitaria que el reporte diario mostrara 1 usuario por pagina y no todos seguidos como se muestra.

Comentarios

  • Hola los reportes tiene ese formato, no se puede cambiar, el que te sale un usuario por pagina es el mensual. Este también podes tirarlo de forma diario
  • Buenos días, quería consultar si hay forma que me figure en los registros aquellas personas que me figuran no concurrieron a trabajar , que figuren como ausente, ya que en los registros aparecen solo las personas que fichan, de los que no ficharon no me salta ningún aviso, tengo que fijarme uno por uno. Otro punto es saber si se puede cargar como novedades aquellas personas que se ausentaron por enfermedad, accidentes, y licencias varias, asi cuando saco el reporte me salen todas estas novedad.
    Y la ultima es que si se pueden sacar reportes de horas trabajadas por semana, dias, quincenas.
  • Hola Rodirgo como estas? lo primero no se puede si uno no ficha te queda en blanco y es te da la pauta de que esta ausente.

    El segundo punto, las licencias las tenes que manejar como justificaciones. Las mismas las tenes que configurar desde el menú configuración, tipos de justificaciones
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz