AnvizAnviz Instagram

Mismo tipo de registro - ANVIZ EP300

Buenas, estoy teniendo algún problema con los registros que recibo del dispositivo, es un ANVIZ EP300, que aunque yo cambie el tipo de registro a entrada o salida, en el programa, el Crosschex standard, aparece siempre con tipo de registro salida.

He pensado que podrían ser los ciclos/turnos que tenía puesto, pero los he borrado todos, he vuelto a fábrica el dispositivo, y siguen apareciendo como salida todos.

Como tipos de registros tengo 0 - Entrada y 1- Salida, los demás están sin usar.

Gracias de antemano

Comentarios

  • Hola te figura así porque es como están fichando en el reloj, para que te figure ok en el sistema tenes que cargar bien los turnos y los ciclos.

    Aca te dejo una capacitación, donde se explica todo
    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/14/configuracion-general-inicial-crosschex-anviz#latest
  • Buenas Mariano, gracias por contestar, el enlace que pasaste el vídeo no funciona...

    Igualmente te comento, que en el dispositivo, (le damos en los botones que tiene IN/<- y el OUT/->) cambiamos el tipo de registro de entrada a salida o viceversa, se muestra en la pantalla el tipo de registro que "supuestamente" se está guardando, pero en el programa, se muestra siempre como salida
  • ok puede ser que lo tengas determinado por sistema que ese equipo marque siempre salida. anda a dispositivo, selecciona el equipo y hace clic en modificar. Fijate donde dice tipo de registro, que diga respetar dispositivo.

    De todos formas si tenes bien configurados los turnos te deberia repetar entrada y salida, pero para esto tienen que estar bien configurados los turnos.
  • editado junio 2021
    Buenas Mariano,
    No encuentro esa opción que dices, de "respetar dispositivo", yo estoy entrando en la configuración de parámetros del dispositivo, dentro del programa CrossChex Standard no se si te referías a otro sitio...

    El tema de los turnos los configuraré luego, ya que el problema me lo está dando sin tenerlos configurados, entonces entiendo que es algo que no tengo bien configurado...

    Edito: Acabo de ver la opción, es en la opción de modificar, en la pestaña de dispositivos, ahí está la opción de tipo de registro y es como tú decías Mariano, estaba marcado como computar como salidas jajaj cambiado a respetar dispositivo y ya funciona correctamente.

    ¡Muchas gracias Mariano!
  • Buenisimo... :D
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz