AnvizAnviz Instagram

Error pen drive

Hola.
Tengo un EP300 y me da error al conectar un pen drive, ya probe con kingstom, (antes me tomaba el mismo pen), el error es "ERROR 100%"
Adjunto foto, Gracias

Comentarios

  • Hola no quería dejarte si respuesta, pero por el momento no tengo la solución para esto, es raro que el pendrive no te lo reconozca si venia andando ok. pero bueno seguimos buscando soluciones.

  • Buenas tardes..... estoy presentando el mismo error.... probé con un pendrive ScanDisk 32G, exFAT, el cual funciono en varias ocasiones, y actualmente no funciona. Probé con otro pendrive Kingston 32G Fat32 y tampoco funciona. Pienso que podría tratarse de un error de firmaware. SOLICITO ASISTENCIA URGENTE
  • Hola sabemos que hay inconvenientes en la lectura de los pendrives, y ya se lo informamos a la fabrica. tenes forma e descargar localmente por usb?
    saludos.
  • Gracias por la respuesta. Tienes un listado de los pendrive que funcionan? No tengo forma ya que el equipo esta anclado a la pared y es muy engorroso tener que bajarlo cada vez que se necesite la información.
  • Hola queria consultar sobre la carga de registros por prendrive, me envian por mail la descarga hecha en un pendrive desde el ficherto pero el softwear no los carga, me aparece un error. Como puedo solcuionarlo?
  • Te tira algun error?
  • primeramente el archivo que tira el fichero es bak, entonces le cambie la extension a txt para que lo reconozca el software y de ahi tira un error de leyenda
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz