AnvizAnviz Instagram

Cable para conectar PC a USB C2 Pro

Hola, recibimos una oficina con un equipo Anviz C2 Pro, sin la contraseña de admin y sin el cable USB. Ya probe los métodos de usar el nro de serie y la clave 12345 sin exito.

Pueden indicarme que tipo de cable es necesario para conectarse por USB desde el equipo a la PC ?

Muchas gracias

Comentarios

  • hola cuando ingresas al equipo colocas la letra M, tenes que poner 0 despues ok y por ultimo la contraseña 12345

    El Equipo es nuevo??

  • Hola Mariano,

    El equipo lo recibimos con el alquiler de la oficina, es un equipo usado, pero nunca comunicaron la password. Los metodos de acceso, usando 12345 y el nro de serie no me funcionaron.
    Queria intentar resetear la cable mediante el USB pero no se cual se debe usar.

  • Con respecto yo tengo un equipo ep300 prod. para conectar a la pc mediante usb debo crear una conexion de red del equipo a usb de la pc? ya que en los tutorial veo eso en la imagne pero no aclara. Muchas gracias Saludos

  • Por favor pueden indicarme que tipo de cable USB es necesario para resetear el equipo ? Los metodos indicados no funcionaron

  • Tenes conectado el equipo al crosschex
  • No, porque no se la ip que tiene el equipo ya que no puedo acceder y no lo puedo resetear para que tome los valores de fabrica
  • Hola lo que te puedo ofrecer es que lo envies y lo volvemos a fabrica.
    carga una solicitud de servicio y solicita cotización
  • Hola buenas tardes a mi me esta pasando exactamente lo mismo pero yo si cuento con conexión crosschex pero no del dispositivo me pueden ayudar
  • desde crosschex me indica sin conexión
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz