AnvizAnviz Instagram

Anviz EP300 bloqueado Admin

Buenas tardes, pertenezco a un cuartel de Bomberos de Bs. As. en el cual instalaron un aparato de estos (EP300) pero el mismo lo han bloqueado con algún código porque tengo el inconveniente de no poder ingresar al menú.
Al apretar el botón "M" o "Fn", me aparece en el display: "Admin", sin que ingrese a nada..
Necesito saber si hay manera de formatearlo ya que no tenemos ninguna clave.
Muchas gracias!!

Comentarios

  • hola lo siguiente, cuando apretes M, te sale para poner un ID, ahi pone 0 y de pass 12345
    Si no te funcina (tendriamos que ver si tenes acceso al crosschex,

  • Hola Mariano, genial.. lo voy a probar y te confirmo si pude ingresar. Muchas gracias por la respuesta!

  • si no fijate si tenes acceso al crosschex y te generas un user admin

  • Hola tengo el mismo problema, tengo un ep300, y el admin tiene algún código desconocido para nosotros, segui todos los paso que vienen indicanco aca y me dice error, lo conecto x usb a la pc, se conecta se pone azul y cuando quiero hacer algo dice "Error en algún parámetro de validación", alguna solucion?

  • editado enero 2021

    Hola Soy Enzo tengo este equipo y al cambiar de idioma a ingles el botón m no me deja poner el usuario 0 en definitiva no puedo acceder al equipo como adm ??? como lo puedo solucionar muchas gracias

  • hola fijate el nombre de los turnos, que no sean muy largos.

  • Hola Mariano no de si me respondiste a mi, sobre no puedo ingresar al equipo al apretar M para ingresar al menu no hace nada, por ese motivo no puedo conectar nada
  • alguna novedad sobre el error que tengo sobre que no puedo entrar al menu??? presionando M o es un error del equipo??
  • Hola Enzo, tenes acceso al crosschex?

  • instale en mi maquina software pero no puedo entrar al equipo para poner la ip
  • si no puedo entrar al menu del equipo para configurar el equipo. tengo acceso a crosschex pero no puedo vincular el equipo.
  • cuando lo conectas por usb, tenes que dar de alta el equipo, vas a tener que probar varios ID, hasta encontrar el que tiene tu equipo (generalmente de fabrica salen con ID 0 o 1).
    Sino podes enviarlo a nuestra oficina, para desbloquear, volverlo a fabrica y chequeear el firmware.

  • Hola. Tengo anviz ep300. Soy administrador y necesito configurar a otro administrador. Cómo lo agrego? Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz