AnvizAnviz Instagram

tengo 4 anviz t5 q se desconectan

tengo 10 relojes de los cuales 4 se desonectan solos, tengo q desenchufarlos y enchufarlos para q se conecten de nuevo q solo dura un momento.

Comentarios

  • El lector te anda? es raro que se te rompan todos los lectores juntos.
    Usas el corsschex?

  • Si, andan cuando los desenchufo y los vuelvo a enchufar funcionan por un tiempo en el q me deja descargar los registros.
    Si uso el crosschex.
    En cuanto configuracion de red estan bien por q puedo acceder a ellos despues de encenderlos.
    Cuando no los veo desde el crosschex tampoco les hago ping desde la red,
    revise cables y switch y estan perfectos. Espero tu respuesta, Muchas Gracias.

  • Hola joaquin es mas un tema de redes que del equipo, esto lo tiene que ver mi compañero pero esta de vacaciones. lo tengo en cartera para consularlo

  • Dale, Muchas gracias. Quedo a la espera de la respuesta de su compañero.

  • Bueans, chequea la tormenta de broadcast

  • Hola, tenemos en el mikrotik activado el loop protect para toda la red. Eso es a lo q te referis?

  • Hola si. fijate de utilizar el wireshark para chequeear que es lo que esta haciendo colgar a los equipos.

  • Buen dia, ya tenemos el wireshark para chequeear la red y no encontramos nada fuera de lo normal. Ademas solo 4 de los 10 relojes se desconectan y todos estan configurados de la misma forma y en la misma red.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz