AnvizAnviz Instagram

Consulta de ASISTENCIA

Estimados, estaría teniendo un problema en cuanto al reporte de asistencia. Cuando realizo un análisis estadístico de asistencia tengo algunos usuarios que no me figuran y no me marca el tiempo en detalle de asistencia (por ejemplo voy a la ultima solapa de estadística de asistencia y marca todo en 0 salvo las columnas de tiempo trabajado y tiempo cumplido), pero cuando voy a hacer una búsqueda de registro si figuran los accesos y egresos en el sistema. Note que un usuario de los que no me marca cuando voy a modificar el mismo me muestra en cronograma de trabajo tildado sin asignar, en cambio en un usuario que si me marca bien la asistencia tiene tildado asignación normal, ahora bien, no me deja cambiar el tilde en el usuario, y tampoco se si ese es el problema, ya que se venia realizando los analizis correctamente.

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

Julián España

Comentarios

  • A su vez, por si sirve de dato, tenemos dos dispositivos, y el primero me suele tirar "No se puede conectar con el dispositivo", pero registra correctamente cada vez que se utiliza, y si hago abrir la puerta desde la aplicación ya me lo marca activo y no me sale mas el pop up de que no se puede conectar.

  • Hola Julián como estas?
    En primer lugar, el Equipo esta conectado, sino no podrías abrir la puerta desde el sistema.

    Intenta que todos los usuarios tengan asignado un ciclo.

    Proba lo siguiente:
    Ingresa en Usuarios, selecciona todos los usuarios, después hace clic en cargar usuarios, y luego en cargar Templates.

    Una vez hecho esto, ingresa en Dispositivos, y descarga todos los registros.
    Por ultimo ingresa en Análisis estadístico y revisa ti tenes las fichadas de todas las personas.

    Te comento que si una persona no marco entrada, y tenes solo la salida o viceversa, no te va a figurar en Detalle de asistencia.
    Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz