AnvizAnviz Instagram

Se me borro un dispositivo

Buenas, hace casi un año que en la empresa incorporamos el reloj w2 y siempre fue utilizado mediante la nube en la pagina https://us.cloudclocking.com/ hoy cuando ingrese vi que se me borro el dispositivo que tengo en uso, tambien los empleados de ese dispositivo y los mas de 8 mil registros. Saben como puedo hacer para recuperar todo? es algun problema con la pagina? me resulta extraño que ahora me aparece un dispositivo que ibamos a adquirir (en la misma epoca) para otro local y finalmente no sucedio.

Comentarios

  • Hola es muy raro eso que te paso, que te aparezca un dispositivo nuevo que nunca compraste y no diste de alta.

    El que te desapareció, podrías buscarlo y darlo e alta nuevamente. y volver a descarar la info.

  • Muchas gracias por tu respuesta, le dije al tecnico a ver si el lo puede hacer. Hoy me surgio otro inconveniente, cuando entro en mi usuario ya se borro todo y aparece el nombre de otra persona, asique no se pero esta andando muy mal, te envio el print para que lo veas.

  • Hola es muy raro, vamos a consultar a Anviz golbal, para ver si tienen algun inconveniente.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz