AnvizAnviz Instagram

Distintas Consultas

Buenas Tardes les escribo ya que en mi empresa monte un servidor de control de accesos en el cual contamos con modelos de relojes ANVIZ TC530 y ANVIZ W1, W1 Pro y W1 Pro ID. Les traigo las siguientes dudas que tienen de carácter urgente ya que las necesito solucionar cuanto antes...

Sucursal Haedo: Dispositivo ANVIZ TC 530 La responsable de Recursos Humanos me indica que a la hora de querer enrolar huellas a cualquier empleado al hacer clic en Enrolar cualquier de los dos dedos el reloj le arroja automáticamente el mensaje de Error sin posibilidad de poder enrolar.
A su vez, me confirma de que si realiza las cargas con su usuario en otras sucursales ella puede enrolar de lo más bien.

Sucursal Rosario: Dispositivo ANVIZ TC 530 Me indican que hay una empleada que esta cargada en el CrossChex la cual anteriormente trabajaba en otra sucursal y fichaba de lo más bien al cambiar de locación (Sucursal Rosario) el reloj le da el ok de fichada pero cuando se descargan los registros estos no aparecen impactados en el CrossChex. Es más el reloj toma que hay un nuevo registro nuevo descargado pero no aparece...

Yo en ambos relojes constate cada una de las configuraciones pero no veo nada extraño... Que podría ser??

Muchas Gracias.

Comentarios

  • Hola en la suc de Haedo no tenes otro dispositivo? sino intenta grabar la huella desde el equipo.

    En el caso de la empleada que le da Ok pero no aparece en los registros, fijate si tiene permisos para ese equipo.

  • Buen dia, estoy usando el sdk que publicaste hace un tiempo, pero no me deja setar ni puedo obtener los grupos de horarios, tengo el reloj W1 Pro. cualquier ayuda seria util gracias.

  • Mariano buenos días. No contamos con otro dispositivo en Haedo actualmente por lo que vos me estas solicitando que lo hagamos de manera manual desde el mismo reloj? Es así correcto?

    La empleada que le da OK y No aparen los registros si tiene los permisos asignados a ese equipo sino sería imposible que le de el OK a lo que me refiero le denegaría el acceso. Lo extraño también que sucede es que al consultar la base los registros de ella no se guardan, osea no están en ninguna parte de la base ni como registros desconocidos ni nada simplemente toma que hubo un registro el reloj al descargar y luego al querer impactarlo no lo guarda (tampoco tira un error el reloj o nada).... Yo creo que lo mejor sería borrar ese empleado y volverlo a cargar... Otra cosa que también me parece raro acá comenzaron a guardar las ids según el legajo del empleado y contienen creo que 8 caracteres cosa que yo antes guardaba el id de cada empleado con números correlativos osea actualmente iba por el empleado nro 600 y ahora a ella la cargaron por decirte con el numero 41300521.

    Muchas Gracias.

  • Hola Brio.
    Respecto al punto 1 si podes guardar las huellas de forma manual, pero eso lo tiene que hacer un usuario administrador.

    Con respecto a la empleada, te puede tomar la huella porque esta cargada pero no tiene permiso de acceso.
    El TC530 contempla hasta 6 dígitos si le pones un legajo de 8 dígitos no te los va a tomar.
    Yo me fijaría en primer lugar que tenga permisos, si los tiene, entonces como bien decís la volvería a cargar, pero usando solo 6 dígitos del legajo.

    Saludos

  • Lamor36 sobre SDK solo puedo brindarla no tengo como ayudarte con eso.
    Mil disculpas

  • Perfecto Mariano ahora confirmo sobre el legajo si tiene más de 6 digitos y lo reviso.

    La persona que se encarga de la sucursal de Haedo tiene un usuario administrador por lo que es la encargada de ver esas fichadas. Ahora tambien le digo eso.

    Muchas Gracias.

  • Tengo otra duda que me acaban de traer desde RRHH...

    Me dicen que al querer ver los horarios de distintos empleados de dos turnos distintos vienen teniendo problema para que el reloj los tome como datos correctos...

    los turnos asignados con sus ciclos son los siguientes...

    Un turno es el de la noche mañana mas claramente:

    21 a 04.45

    El otro turno es:

    22 a 05.45

    El problema que hay con el segundo turno es que ese empleado trabaja de lunes a viernes tambien pero esos horarios de entrada los tiene los días domingo y el reloj lo tengo seteado que los dias laborales sean de lunes a sabados (algunos trabajan esos dias).

    Lo raro es que yo configuré los relojes con la opcion de "Tomar segundo dia como valido" y no el primero y con eso los empleados que tenian el 2do turno los tomaban bien en cambio los empleados que tienen el primer turno los lunes me toma que son un tercer tipo de entrada y no son ni entradas ni saliadas...

    Si vuelvo a dejarlo en 1 día el error se da vuelta...

    Como puedo hacer para acomodar los valores para estos tipos de casos así el reloj los calcula a todos de manera correcta?? Si necesitan imagenes puedo adjuntarles.

    Muchas Gracias.

  • Fijate si no tenes el domino como dia de descanso

  • Le destildé la opcion que tome como dia laboral al domingo y aun asi me sigue haciendo lo mismo...

  • es raro. fijate nuevamente la asignación. que la persana tenga asignado los dos turnos.
    y proba con asignación inteligente.

  • Hola Te adjunto cada uno de los archivos como tenemos seteados los turnos del empleado... Para peor me dicen que los dias domingo el empleado entre cuando se le da la gana (literal) ya que puede entrar entre las 21 y las 23 hs hasta las 8.15 aprox...

    Decime como puedo avanzar por que lo que hice ahora me esta "contabilizando" bien las entradas y salidas pero los dias domingo y lunes me los toma partidos no me los une para hacer el calculo...

    Muchas Gracias.!





  • Hola te paso por privado una capacitación técnica,

  • Buenas. Como se hace para cargar las huellas de forma manual? Osea que no tengan que poner el dedo, sino su numero de legajo y alguna clave.

  • Hola lo tenes que hacer desde el crosschex.
    Menu Usuarios,
    si ya tenes cargado el usuario, seleccionalo y hace clic en modificar o si es un usuario nuevo haces clic en agregar.
    Se te abre una ventana, y la clave la pones donde dice PIN.

    El usuario cuando ingresa, tiene que marcar primero SU ID y luego la clave que le cargaste.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz