AnvizAnviz Instagram

Problemas con la asignación de ciclos normales

Hola buen tardes, estoy queriendo asignar los ciclos a los usuarios pero cuando se los asigno me dice error no coincide el tipo de datos en la expresion de criterios. Que puedo estar haciendo mal?

Comentarios

  • Ya pude solucionarlo, pero no hay forma de cambiar el formato de la fecha? Probe cambiando desde el soft pero no me lo toma. Necesito que la fecha me quede DD/MM/AAAA y me toma AAAA/MM/DD.

  • Hola perdon por la demora en la respuesta, el formato de fecha no se puede cambiar.

  • Hola, cada año hay que cambiar la fecha de los ciclos/turnos asignados ??

  • hola si, segun hasta cuando le pusiste, tambien podes usar la asignación inteligente

  • Gracias

  • Buenos días, tengo configurados los ciclos y asignado pero cuando hago el reporte mensual si llegan tarde sale como que han salido temprano, algo tengo mal configurado y no consigo dar con ello.
    Por favor me puedes ayudar.

  • Hola de nuevo, en los tipos de registro tengo configurado en la posición 0 entrada, posición 1 Salida y posición 2 parada. Es correcto ???

  • Hola, me quede en la creacion de ciclos, ya estan creados pero no se ven asignados a los empleados y en la misma pantalla, cuando quiero ponerle fecha a la agenda aparece un reloj de arena y no me deja cambiarla.
  • Bueno, les comento que por error volvi a crear los ciclos y quedando duplicados logre que se vean asignados.
  • El empleado solo debe poner su huella y el equipo registra si es entrada o salida? y en el caso que ya haya entrado y se retira por un rato, como sabe el equipo que no finalizo su jornada y se retiro antes?, solo cuando vuelve a entrar y despues vuelve a salir en su horario de salida?
  • editado julio 2022
    EdithTroncoso

    Es según el modelo del aparato , por ejemplo en el que usamos en los tres locales que es un EP300 ( no se bien la revisión o versión del aparato ) hay que ponerlo manual a la entrada y salida ya que el programa lo detecta mal si uno no pone manual , se que hay aparatos que son automáticos , con respecto a la salida en realidad en el programa hay que hacer una excepción, con el tema de si sale por un tiempo y vuelve a entrar yo agregaría en tipos de registro salida y entrada temporal , eso después se carga en el aparato , pero tiene que ser manual , cosa que aparezca en los reportes , supongo que hay forma de agregar una excepción manual pero desconozco , a ver si alguien de acá tiene alguna otra solución , saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz