AnvizAnviz Instagram

Fallas esporádica de Registros T5 Pro

Buenas tardes,
Tengo 4 dispositivos Avniz T5 Pro y lo configure como servidor a cada uno de ellos, pero presentan fallas esporádicas de diferentes Usuarios cuando quieren marcar su ingreso o salida laboral, donde tiene que insistir varias veces para poder registrarse.
Quiera saber si este inconveniente puede ser por haber configurado todos los equipos como servidor y no como cliente? Necesitaría si me pueden indicar como configurar los equipos como cliente porque he probado de varias maneras y no logre que el equipo tenga comunicación entre la base y el dispositivo.

Desde ya Muchas gracias

Comentarios

  • Hola es con algunos Usuarios o con todos, la falla es siempre con los mismos?
    podes bajar la precisión de los lectores para y ver si eso te ayuda.

  • Buenos días, lo puse en precisión normal, que es la mas baja y de igual manera continua el inconveniente, esto ocurre con diferentes usuarios, "Lo interesante es que hay días que a determinados Usuarios le funciona bien y otros días ya no. es muy irregular con diferentes Usuarios. Gracias

  • Hola como estas?. Tengo un Anviz T5 PRO, estaba funcionando y de repetente quedo con las luz verde encedida fija, ya no lee los tags, huella o tarjeta. Intente resetearlo con el boton y no paso nada, cual puede ser el problema?. Gracias.

  • Probaste pasando la tarjeta admin?

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz