AnvizAnviz Instagram

U-Bio con Windows 10 64bits no funciona

Hola, tengo un lector U-Bio USB Fingerprint Reader que me funciona perfectamente con Windows 7 Pro 64bits, pero ahora por razones del trabajo tengo que utilizarlo con un equipo que tiene Windows 10 Pro 64bits y tras hacer una instalación limpia del CrossChex Standard v.4.312 (ultima versión, aunque tambien he probado con otras anteriores) no funciona. Cuando estoy dentro del programa CrossChex e intento enrolar una huella me da el siguiente error " Enrolador de huellas U-Bio no conectado".

Indicar que con Windows 7 el administrador de dispositivos al conectar el U-Bio me coge el driver dentro de unidades de DVD o CD-ROM como "ANVIZ Smart USB Device" y funciona perfectamente, pero con Windows 10 me lo coge como "Mass Storage in FS Mode (COM7).

Como último dato, tengo que decir que he probado el lector U-Bio con varios ordendores (portatil y sobremesa) para descartar algún problema con un equipo concreto y siempre he obtenido el mismo problema.

Mi primera pregunta es si el U-Bio es compatible con Windows 10 Pro 64bits???

Y de ser que sí, como puedo resolver este problema???

Al ser un dispositivo Plug and Play y no tener drivers en su página oficial esto se complica. Se supone que es instalar el software y listo, pero con Windows 10 esto no funciona.

Muchas gracias por su ayuda

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz