AnvizAnviz Instagram

AYUDA

Poseemos un Anviz Crosschex standard modelo 4.3.10.0 y sucede que cuando quiero descargar los registros , como lo venia haciendo normalmente , me aparece la leyenda ****_**[09:33:16]1[1]No se puede conectar con el dispositivo**** ya intente todo , reinicie la PC reinicie el lector ,lo desenchufe , le saquè la baterìa ...y nada ...sigue igual...por favor necesito respuesta ya que necesito bajar la fichada del mes ... tal vez se puede conectar en otra PC? sin perder la informaciòn ?De ser asì ..me indican como..aguardo comentarios.

Comentarios

  • Hola buen dia, el dispositivo lo tenes conectado por red o por usb.
    Si es por red, tenes que ver el motivo por el cual se desconecto de la misma.
    si es por usb fijate de cambiarlo de puerto.

  • Esta por RED y siempre genera problemas , ahora si yo quiero cambiarlo por USB ,se puede hacer?

  • Hola si podes hacerlo tranquilamente, solo tenes que saber que id tiene el equipo.
    El problema que tenes es de red. fijate si esta bien conectado al router/Switches, como al equipo.

    SI lo vas a conectar por usb, fijate el ID, generalmente de fabrica sale con ID 0 o 1

    SI sos admisitrador ingresa al equipo con la letra M
    anda a configuración- sistema y chequea el id que figura.
    saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz