AnvizAnviz Instagram

PROBLEMA DE COMUNICACION Anviz VF30 y RESET COMPLETO

Hola, hoy me comuniqué telefónicamente y una sra me atendió muy bien y me orientó para que consulte aquí. Nos llegó un equipo VF30 que compramos a un usuario de Mercado Libre y lo tenía con un técnico que aparentemente ya no trabaja con eso y cambió la contraseña de fábrica. El equipo prende bien, hoy lo probé con las cosas que nos enviaron. Un tema es que no tengo el cable USB original sino uno que tenía en casa y no sé si es genérico el que lleva. El problema es que no logro conectarlo al CrossCheck que instalé hoy. Tengo la posibilidad de conectarlo en red también. Por favor necesitaría los pasos para poder conectarlo y resetearlo completamente o si es apretando algun/os botones mientras enciende o como sea para poder usarlo. Gracias.

Comentarios

  • Hola buenas tardes. podes probar estas cosas:

    • Comprobar que el cable USB sea de datos (Ya que algunos son solo de carga y no se pueden comunicar) o probar con otro USB.

    • Solicitarle al vendedor el usuario admin, (el lo puede revisar en el crosschex, en la parte de usuarios y ahi el que está en rojo es el admin) con este usuario podes resetear el equipo a fábrica desde el menu del vf30

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz