AnvizAnviz Instagram

Configurar Tiempo Adicional - Horas extra

Hola que tal?
Queremos configurar la solapa de Tiempo adicional (entiendo horas extra). Cargamos los empleados, las bandas horarias fueron asignadas y los registros de huella digital importados al sistema.
En la solapa Reportes (control de registros), cuando voy a un empleado X me figuran las columnas: entrada - salida - llegada tarde - salida anticipada - Tiempo adicional (todo en cero)
Lo que nos interesa en principio es identificar las llegadas tarde, y las horas extra de cada empleado..
Nos pueden ayudar, que deberíamos configurar?
Desde ya muchas gracias, aguardo comentarios..

Comentarios

  • Hola ya cargaste los turnos y los ciclos??

  • Si, no entiendo la diferencia entre uno y otro.. cargué las jornadas (serían 5 bandas horarias, para los que trabajan 7hs y 5 bandas horarias para los que hacen 8hs) y luego en la otra pestaña le asigne a los 10 turnos los días (de lunes a viernes) ..
    Fui a un empleado, le asigne la jornada que le corresponde desde 1/12/2019 al 31/12/2020 .. y en la parte de tiempo adicional sale todo cero
    Como podremos configurarlo correctamente?
  • Entonces puede que te haya faltado configurar en Parametros de asistencia

  • Aun no podemos solucionarlo, tendrá que ver con esto... (adjunto mensaje de superposición)
    Después en descripción dice tipo incorrecto, porque puede ser?

  • Hola vos no estas utilizado el crosschex, sino el, si no el Anviz Intelligent Management, ese es un sistema viejo, de todas formas en la imagen que me pasas te esta dando un error sobre registros/justificaciones que realizaron manuales.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz