AnvizAnviz Instagram

Errores Varios EP300

Buenas tardes me comunico con ustedes para consultar acerca de 3 errores que tenemos con el software CrossChex :

No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios. al iniciar soft
´´ is not a valid integer value for field 'uid64'
1,204 ´´ is not a valid integer value for field 'uid64

y con algunos usuarios tenemos problemas de que en la salida les marca en verde, pero en nuestra bd no se registra la salida.

saludos.

Comentarios

  • hola son raros esos errores uds los descargaron y lo configuraron, porque lo mas seguro es que sean errores de configuracion.

  • tenemos pensado que es al migrar de una db a otra, como es un clinica y tiene mas de 400 usuarios migramos para no hacer de 0 todo.

    otra consulta, se peude usar el soft en 2 pc al mismo tiempo ? se sincronizan la db? o en todo caso por red usamos la db de la pc maestra ?

  • Hola si podes usar dos PC, pero tenedias que dejar la BD en una carpeta compartida o en un servidor.

    Ojo que no puede ser en simultaneo.

    Migraste del sistema Anviz Intelligent al crosschex?
    si es asi te paso la forma de hacerlo.
    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/37/migracion-de-la-base-de-datos-de-anviz-intelligent-management-system-a-cros#latest

  • perfecto y respecto que aveces no deja el regristro del empleado, de echo me paso a mi el otro dia, marque me dio el ok. y despues cuando cerraron el mes no estaba mi fichada.

  • Fijate que ese caso puede ser que te haya faltado marcar o el ingreso o la salida. Si marcaste en Detalle de registros tiene que aparecer la fichada.


  • No puedo terminar de configurar Cross Chek Standard, me dice no coinciden.
    Podrían ayudarme?

  • Hola Buenos dias, descarga nuevamente el sistema.
    saludos.

  • Buenas tardes chicos, cuando quiero abrir el sistema me salta la siguiente leyenda " fallo al conectarse con la base de datos , por favor localice la base nuevamente" y me abre el sistema pero me aparece sin la info ya cargada. les dejo el adjunto con el error. Espero su ayuda. Gracias.ozuekx9k4fij.jpg
  • Hola fijate en el menu configuración, cnfigurar base de datos. si no te aparece nada tenes que ir a bsucar la carpeta Crosschex standard, generalmente esta ubicada en el disco C- archivo de programas (x86), anviz, crosscehx standard, DB
  • Hola chicos buenos días, tenia problemas con abrir el sistema porque me aparecía la siguiente leyenda "fallo al conectarse con la base de datos , por favor localice la base nuevamente", hice lo que mariano me dijo en el foro, el tema es que ahora cuando quiero ingresar y me pide la contraseña y el usuario me dice "nombre del administrador incorrecto" y revise y estoy poniendo el usuario y la contraseña correcta. Alguna ayuda que me pueda dar? Gracias.
  • Hola chicos , vuelvo a mandar mi duda para ver si me pueden guiar. Tenia problemas con abrir el sistema porque me aparecía la siguiente leyenda "fallo al conectarse con la base de datos , por favor localice la base nuevamente", hice lo que mariano me dijo en el foro, el tema es que ahora cuando quiero ingresar y me pide la contraseña y el usuario me dice "nombre del administrador incorrecto" y revise y estoy poniendo el usuario y la contraseña correcta. Alguna ayuda que me pueda dar? Gracias.
  • Estimado buen dia! disculpe la demora, ante este error ejecute lo que indica el siguiente tutorial: https://anvizla.com/index.php?p=/discussion/1887/recuperar-contrasena-admin-crosschex#latest

  • 4es2c4etk4pe.jpg

    Gracias ya pude ingresar al sistema , después hice lo de la base de datos , les adjunto la foto pero cuando ingreso a las distintas solapas no tiene ningún tipo de información, es raro porque el personal sigue fichando y nos sigue leyendo la huella.
  • Hola. No tenes nada de la configuración anterior? si no tenes info es que se te piso la base, hay que configurar nuevamente? sabes armar los turnos y asignarlos?
  • Hola Mariano buen dia! No, no tengo nada y me ayudaria que me guies los pasos asi puedo iniciar, ya que cuando ingrese aca ya estaba todo cargado.
    Gracias
  • Te paso un tutorial que te enseña como realizar la configuracion, si no podes conectarte con C-team ( lo podes hacer desde el Banner que dice venta directa) y solicitar una hora tecnica.

    Tutorial:
    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/1884/configuracion-inicial#latest
  • Mariano, te consulto lo siguiente, sabes que pudo pasar para que se borre todo? es algo que puede volver a pasar a corto plazo?.
  • No es un error normal, puede que el error se haya presentado al cambiar a la version 5
  • Gracias!
    Lo que me parece raro es que cuando pongo mi huella , me agarra el presente, el tema es cuando entro al sistema no aparece nada.
    Puede ser que aunque no tenga nada de la configuración anterior , me tome la huella?
    Tengo la esperanza de que aun mi configuración anterior siga estando.
  • perdon que pregunte, pero descargas los registros?
  • Hola Mariano, cuando voy a datos y pongo exportar registros , me aparece un cartel que dice sin registros
  • Buenas tardes! Debe ir a dispositivos>Descargar nuevos registros para realizar la descarga
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz